financiación hasta dos años sin intereses

CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 28 C

1.406,00

Categorías: ,
calderas ferroli

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C de 24 kw en calefacción y 28 kW en ACS

La marca Ferroli destaca por obtener una amplia gama de calderas de condensación con la nueva caldera Ferroli de clase 6 NOx, la gama Bluehelix HiTech RRT, destacando por ser una de las calderas más destacas y menos contaminantes, además de un elegante diseño, con unas dimensiones verdaderamente reducidas y la tecnología incorporada.

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C potencia de calefacción

Esta caldera Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C tiene una potencia en calefacción de 24 kW para calefactar viviendas de hasta 140 metros cuadrados aproximadamente. Esta Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C ofrece un rendimiento de hasta 109,7%.

  • Potencia calefacción 24 kW
  • Para climatizar viviendas de hasta 140 m2 aprox.

 

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C potencia en Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Esta Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C tiene una potencia de 28 kW en Agua Caliente Sanitaria en el que ofrece un caudal de ACS de 16,1 litros por minuto para abastecer 2 duchas simultaneas en funcionamiento.

  • Caudal de ACS 16,1 l/min
  • 2 Duchas simultaneas

Principales características de la caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28C.

La amplia gama de productos de la marca Ferroli, destacamos las características más importantes y que hacen de este producto un producto, totalmente diferencial.

  • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable: Permite obtener una verdadera eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.
  • Clase 6 Nox: Calderas más eficientes y menos contaminantes del mercado.
  • Gas adaptative: Incorporación de un nuevo sistema de combustión, permitiendo una adaptación mejorada, debido al cambio de las condiciones de la red de gas.
  • Instalación sencilla: Esta caldera permite ahorrar al usuario en cuanto a los costes de instalación se refiere. Gracias al grupo ”Thermobalance” el mantenimiento de la misma se realiza de manera más eficaz y con mayor velocidad.
  • Producción instantánea de agua caliente con intercambiador de placas exclusivo.

Termostato Connect Smart Wifi Ferroli

Controla la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C desde cualquier punto a través de tu móvil gracias a este termostato. Podemos encender, apagar o programar el funcionamiento de la caldera de manera remota y sacar el máximo partido a la misma. Además, gracias a su interfaz fácil e intuitiva te permitirá realizar diferentes configuraciones a la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C de manera fácil, rápida y didáctica.

Prestaciones Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

En el apartado anterior, hemos descrito las principales características de este producto, en este caso vamos a detallar las prestaciones técnicas que incorpora este producto y que hacen de ella, un producto verdaderamente apetecible. Dentro de las características técnicas debemos destacar:

  • Caldera dotada de refrigeración automática, con un sistema exclusivo de intercambiador-quemador.
  • Control de llama digital.
  • Sistema de Protección de humos ( Sistema S.P.H.) facilitando la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión.
  • Disponibilidad de instalarse con tubos de salida de 50 mm de diámetro.

Caldera de gas Silenciosa

La caldera Ferroli Bluehelix HiTech RRT 28, destaca por tener un diseño verdaderamente cuidadoso, por lo que permite alcanzar, valores verdaderamente significativos en cuanto a silencio y confort acústico se refiere. Con la adquisición de esta caldera, el usuario obtendrá un funcionamiento verdaderamente excelente, con el menor sonido posible. También debemos tener en cuenta la incorporación de los cambios de estado encendido/apagado dependiendo en todo momento en función del confort acústico.

 

Innovación Ferroli

Este modelo destaca por contener una nueva interfaz de usuario, con la tecnología ”capsense touch” proporcionando una interacción con el producto de manera más ágil y más sencillo. Con esta caldera, se puede realizar la acción desde el mando remoto CONNECT, gracias al mando remoto inalámbrico incorporado, permite gestionar el confort de la estancia a través de Smartphone. La incorporación de distintos sistemas innovadores en cuanto a tecnología se refiere, por lo que debemos destacar la manejabilidad de la misma como la programabilidad.

Este equipo contiene una cámara estanca, por lo que permite proteger la cámara de combustión, evitando las malas combustiones de la caldera.

Además, sus funcionalidades destacadas de la caldera ofrecen una calidad del agua de manera excepcional, con un suministro de potencia estupenda, proporcionando una vida útil de la misma, más larga de lo normal.

Modos de funcionamiento Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C y Garantía Ferroli

Dentro de las funcionalidades incorporadas en los nuevos modelos de calderas de la marca Ferroli son las siguientes:

  • Función Stop and Go: Incorpora un parámetro de la electrónica, en la cual es posible retrasar el encendido del quemador.
  • Función Sun Easy: Simplifica la combinación con los paneles solares, controlando de manera continua la temperatura precalentada por los paneles solares, ordenando el encendido del mismo, solo si está por debajo del nivel necesario, ofreciendo el confort óptimo.
  • Función Eco-Comfort Sanitario: El suministro de agua caliente sanitaria, todavía es más rápido y confortable.

Marca

Calderas Ferroli

¿Tu caldera ya necesita un recambio? ¿Estás necesitando adquirir una nueva para tu hogar y no sabes cuál elegir? ¿Buscas un producto que combine precio, calidad y excelencia marcaria y no sabes dónde encontrarlo? Si es así, no te preocupes. Porque en este artículo de Formax, te brindaremos un análisis detallado sobre las calderas Ferroli, una excelente alternativa de compra para tu hogar.[expander_maker id="1" more="Read more" less="Read less"]

Calderas Ferroli: una aproximación a la marca

Esta es una marca internacional, fundada en el año 1955 en Verona, Italia. Por su parte, en España, Ferroli está presente desde el año 1965. Esta compañía se encarga de la fabricación y comercialización de dispositivos de calefacción y climatización para el hogar y a su vez, industrial. La impronta de los productos Ferroli está determinada por la calidad y la buena atención hacia el cliente, buscando siempre la satisfacción de cada una de sus necesidades. Además, sus valores están atravesados por la mejora continua, por medio de un desarrollo tecnológico aplicado. A esto, se suma una política de calidad que tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Calderas Ferroli: algunos de sus mejores equipos

En esta sección de nuestro artículo, te contaremos en detalle las características técnicas de aquellas calderas de esta marca que forman parte de nuestro catálogo de productos. ¡No te pierdas este análisis! ¡Aquí, va!

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C

Entre las características técnicas de esta caldera de pared, se puede mencionar su potencia de calefacción de 25 kW. Además, posee un caudal de calentamiento de 14 litros por minuto. Funciona con gas natural. Por otro lado, es una caldera a gas de condensación, que posee un kit de salida de gases estándar. Por este motivo, posee un gran ahorro energético y cuida, al mismo, tiempo el medio ambiente.

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C

Esta caldera posee una de las eficiencias energéticas más altas, en relación con la calefacción de espacios. Funciona a gas natural. Tiene una potencia de calefacción de 34 kW. Asimismo, posee un caudal de calentamiento de 19,5 litros por minuto.

Encuentra las calderas Ferroli en Formax

Podrás adquirir las calderas Ferroli en nuestra tiendas presenciales y/o a través de nuestra tienda online. Como siempre te decimos, estamos a tu disposición, en el caso de que tengas alguna duda. Nos esforzamos en brindarte los mejores equipos, pero también el mejor asesoramiento relacionado. Los precios de estas calderas incluyen la instalación en la zona de Barcelona. Generalmente, los precios establecidos en la Web incluyen la instalación básica de los dispositivos. No obstante, las condiciones de instalación son variables. Estas dependen de la realización de este tipo de trabajos por fuera de la zona de Barcelona. Por esta razón, te recomendamos que nos consultes.[/expander_maker]
calderas ferroli

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 28 C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat