CALDERA BERETTA CIAO GREEN 25

1.380,00

Categorías: ,
calderas beretta

CALDERA A GAS BERETTA CIAO GREEN 25 C.S.I. MODELO MIXTO DE MICROACUMULACIÓN.

INSTALACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO (ZONA DE BARCELONA)

Nuestros precios de la web incluyen en la mayoría de los casos la instalación, siendo la instalación básica la incluida por defecto. Las condiciones de instalación básica pueden cambiar si se realizan trabajos fuera de Barcelona, por lo que es preferible consultar cada caso.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Tipo de gas: Condensación
  • Potencia calefacción: 25 kW
  • Clase de eficiencia energética Calefacción: A
  • Clase de eficiencia energética ACS: A
  • Caudal (l/min.): 14,3

 

MEDIDAS Y PESO

Es una caldera de pared con unas medidas y peso de:

 

  • Anchura: 405 mm
  • Altura: 715 mm
  • Profundidad: 250 mm
  • Peso bruto: 27 Kg

********

 

Marca

Calderas Beretta

La caldera Beretta la necesitarás todo el año. No sólo para poder contar con calefacción en los meses más fríos y calentar tu casa. Sino para contar con agua caliente siempre y cada día del año. Muchos piensan que el agua caliente sólo se utiliza en los meses de invierno y otoño. Pero lo cierto es que siempre vas a necesitar agua caliente, cada vez que vayas a fregar los platos, que vayas a ducharte o simplemente, para cocinar. El agua caliente es indispensable en tus quehaceres diarios y si además, cuentas con un sistema de calefacción como Beretta, será mucho más sencillo. Desde Formax, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Beretta.

Beretta. Especialistas en calefacción

El equipo Beretta lleva en el mercado más de cuarenta años. Y cada año se posicionan cada vez más alto, gracias a la calidad de sus productos en el mundo de la calefacción doméstica. Es más, su nombre explica de manera clara, cuáles son sus principios para que su popularidad haya crecido de manera escandalosa. Basan cada una de sus calderas en la excelencia y en la tecnología. Siempre desde un punto eficiente a nivel energético, ya que también se preocupan por el medio ambiente. De manera que quiere adaptarse a las necesidades de cada uno de los ciudadanos del mundo, pero sin dejar de cuidar la tierra en la que vivimos. Por eso, cada una de sus calderas, es cómoda en su utilización, pero también eficaz para responder a las necesidades de la casa.

Ventajas de la caldera Beretta

¿Qué ventajas puede aportar la caldera Beretta en nuestros hogares? lo cierto es que no son pocas. Déjanos mostrarte algunas de ellas, para que te decidas a hacerte con una.
  • Se trata de una caldera de alta eficiencia, por lo que podrás disfrutar de ella, sabiendo que la última tecnología está implicada en su creación. Lo que se traduce en agua caliente asegurada, para cada una de las tareas que te plantees en la casa
  • Cuida del medio ambiente, ya que hace que sus calderas, sean eficientes a nivel energético, para que no haya malgastos innecesarios de energía. Cuenta con un sistema en donde aprovecha el calor al máximo
  • Funcionamiento a gas por condensación
  • Clasificada como A, a nivel energético
  • Con un peso manejable y unas dimensiones compactas para que tenga un diseño estético y sea fácil de mover
  • Dispones gracias a Formax, de instalación básica gratuita, si eres de la zona de Barcelona, en Catalunya
  • Gracias a su eficiencia a nivel energético, te permitirá ahorrar bastante dinero en las facturas del gas, sin tener que poner en compromiso la calidez de tu hogar

Contacta con Formax

El agua caliente es indispensable y por eso, nunca debes renunciar a una caldera durante los meses en donde hace más calor. Así que no te lo pienses más y hazte con una caldera Beretta cuando llegue el momento del plan renove. Descubrirás la calidad de un sistema de calefacción que ha crecido año tras años. Contacta con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber para hacerte con la caldera Beretta.
Read more
calderas beretta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALDERA BERETTA CIAO GREEN 25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.