Teléfono de Formax

financiación sin intereses

CALDERA CHAFFOTEAUX MIRA ADVANCE LINK 35 KW

2.055,00

Categorías: ,
calderas chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux Mira Advance Link 35 kw, es una caldera de condensación mixta instantánea conectada y con micro-acumulación. A continuación, tienes toda la información detallada.

MIRA ADVANCE LINK 35 KW

La mejor tecnología durable, eficiente y simple de utilizar

La caldera de condensación Mira Advance Link viene de serie con un Expert Control, una sonda externa y conectividad Chaffolink integrada. Por lo tanto, consigue alcanzar la clase máxima de eficiencia energética (A+) en calefacción.

Mira Advance Link se distingue por su nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech Chaffoteaux compuesto por tubos más anchos (+142%) y por su diseño compacto monovolumen. Permite el fácil acceso a todos los componentes desde el frente de la caldera. Además, el control automático de combustión garantiza máxima seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.

Confort en calefacción

  • Quemador modulante de premezcla total e intercambiador de acero inoxidable SPIN TECH Chaffoteaux.
  • Garantizado 10 años por Chaffoteaux.
  • Control de combustión automático para mayores seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.
  • Alto rango de modulación de 1:10 y rendimiento 109,8%.
  • 4 estrellas de rendimiento de combustión según la norma EN92/42.
  • Bomba de alta eficiencia con modulación continua para reducción de consumos energéticos y mejorar el confort acústico.
  • Además, compatible con protocolo de comunicaciones EBUS2
  • Función SRA, sistema de regulación automático de la caldera en función de las necesidades de calefacción.
  • ¡Interfaz intuitiva y fácil de utilizar! Display LCD retroiluminado con visualización de historial, autodiagnóstico, temperaturas de funcionamiento.

Ahora ya conoces más sobre la caldera Chaffoteaux Mira Advance Link 35 kw. ¿A qué esperas?

Somos expertos en calderas, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Marca

Calderas Chaffoteaux

Aunque empiece el calor, no significa que debas prescindir de la caldera Chaffoteaux, ya que el agua caliente, siempre será necesaria para nuestro día a día. Y si no te lo crees, lee más abajo por qué. Para nuestros quehaceres diarios, necesitamos agua como la que nos ofrece la caldera Chaffoteaux. La necesitas para cocinar, para lavar los platos, para la limpieza de la casa, como agua sanitaria… El agua caliente no sólo se precisa cuando hace frío, sino para todas las tareas diarias del hogar y también en el trabajo. Es por ello, que aunque pienses que vas a ahorrar mucho desconectando la caldera, lo cierto es que si cuentas con una caldera de la gama Chaffoteaux, ahorrarás aún más, sea invierno o verano. Desde Formax, te explicamos cuáles son sus ventajas.

Chaffoteaux en el hogar

Se trata de una de las marcas líderes mundiales en el mundo de la calefacción y agua caliente sanitaria. Respaldados por el equipo Ariston Thermo Group, Chaffoteaux, ha ido creciendo como marca gracias a una trayectoria de más de 80 años. En esos años, cada uno de sus productos ha ido innovándose, para seguir el hilo de la vanguardia en el mundo de la calefacción. Haciendo que estos, cuenten con un diseño mucho más compacto, ligero y manejable, pero sin dejar de renunciar a la última tecnología ni a la innovación, que les hace más eficientes a nivel energético. Uno de sus grandes pilares, es la energía solar, por lo que muchos de sus dispositivos, vienen listos para poder acoplarse a un sistema de energía alternativa. Permitiendo así, que los clientes disfruten de agua caliente sin gastar.

Beneficios de la caldera Chaffoteaux

Gracias a la caldera Chaffoteaux, podrás disfrutar de diferentes ventajas que te puede ofrecer tanto en casa como en el trabajo. Sólo déjanos enumerar algunas, para que termines de convencerte.
  • Cuenta con diferentes sistemas de calefacción. Tanto calentadores como calderas para disponer del agua caliente
  • Eficientes a nivel energético. Es decir, ahorras energía, luz, gas y cuidas del medio ambiente a través de un consumo responsable
  • Diseñados con la última tecnología para que puedas disfrutar de un sistema eficiente en el panorama de la calefacción
  • Calderas de alto rendimiento
  • Con bombas de eficiencia de modulación
  • Compatible con paneles solares
  • Posibilidad de contar con un diseño más moderno que cuenta con una pantalla LCD para conocer el estado de la caldera de manera digital
  • Diseño compacto y ligero para que sea fácil su manejabilidad

Contacta con Formax

La caldera Chaffoteaux es una caldera que no sólo es eficiente a nivel energético, sino que además te permitirá ahorrar muchos euros, gracias a su sistema, que te permite ahorrar e invertir el agua caliente de manera inteligente. Además, gracias a sus bajos precios, la caldera no tiene por qué salir cara y puedes aprovechar el plan renove para contar con una caldera de la casa Chaffoteaux para este verano. Contacta con nosotros, que nuestro equipo experto se encargará de estudiar tus necesidades y adaptarlas al mejor precio para ti.
Read more
calderas chaffoteaux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALDERA CHAFFOTEAUX MIRA ADVANCE LINK 35 KW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat