CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24 C

1.140,00

Categorías: ,
calderas ferroli

CALDERA MURAL A GAS DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24 C CON KIT SALIDA DE GASES STANDAR.

INSTALACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO (ZONA DE BARCELONA)

Nuestros precios de la web incluyen en la mayoría de los casos la instalación, siendo la instalación básica la incluida por defecto. Las condiciones de instalación básica pueden cambiar si se realizan trabajos fuera de Barcelona, por lo que es preferible consultar cada caso.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Tipo de gas: Gas Natural
  • Potencia calefacción: 25 kW
  • Clase de eficiencia energética Calefacción: A
  • Clase de eficiencia energética ACS: A
  • Caudal (l/min.): 14

 

MEDIDAS Y PESO

Es una caldera de pared con unas medidas y peso de:

 

  • Anchura: 420 mm
  • Altura: 700 mm
  • Profundidad: 250 mm
  • Peso bruto: 28 Kg

********

 

Marca

Calderas Ferroli

¿Tu caldera ya necesita un recambio? ¿Estás necesitando adquirir una nueva para tu hogar y no sabes cuál elegir? ¿Buscas un producto que combine precio, calidad y excelencia marcaria y no sabes dónde encontrarlo? Si es así, no te preocupes. Porque en este artículo de Formax, te brindaremos un análisis detallado sobre las calderas Ferroli, una excelente alternativa de compra para tu hogar.

Calderas Ferroli: una aproximación a la marca

Esta es una marca internacional, fundada en el año 1955 en Verona, Italia. Por su parte, en España, Ferroli está presente desde el año 1965. Esta compañía se encarga de la fabricación y comercialización de dispositivos de calefacción y climatización para el hogar y a su vez, industrial. La impronta de los productos Ferroli está determinada por la calidad y la buena atención hacia el cliente, buscando siempre la satisfacción de cada una de sus necesidades. Además, sus valores están atravesados por la mejora continua, por medio de un desarrollo tecnológico aplicado. A esto, se suma una política de calidad que tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Calderas Ferroli: algunos de sus mejores equipos

En esta sección de nuestro artículo, te contaremos en detalle las características técnicas de aquellas calderas de esta marca que forman parte de nuestro catálogo de productos. ¡No te pierdas este análisis! ¡Aquí, va!

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C

Entre las características técnicas de esta caldera de pared, se puede mencionar su potencia de calefacción de 25 kW. Además, posee un caudal de calentamiento de 14 litros por minuto. Funciona con gas natural. Por otro lado, es una caldera a gas de condensación, que posee un kit de salida de gases estándar. Por este motivo, posee un gran ahorro energético y cuida, al mismo, tiempo el medio ambiente.

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C

Esta caldera posee una de las eficiencias energéticas más altas, en relación con la calefacción de espacios. Funciona a gas natural. Tiene una potencia de calefacción de 34 kW. Asimismo, posee un caudal de calentamiento de 19,5 litros por minuto.

Encuentra las calderas Ferroli en Formax

Podrás adquirir las calderas Ferroli en nuestra tiendas presenciales y/o a través de nuestra tienda online. Como siempre te decimos, estamos a tu disposición, en el caso de que tengas alguna duda. Nos esforzamos en brindarte los mejores equipos, pero también el mejor asesoramiento relacionado. Los precios de estas calderas incluyen la instalación en la zona de Barcelona. Generalmente, los precios establecidos en la Web incluyen la instalación básica de los dispositivos. No obstante, las condiciones de instalación son variables. Estas dependen de la realización de este tipo de trabajos por fuera de la zona de Barcelona. Por esta razón, te recomendamos que nos consultes.
Read more
calderas ferroli

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24 C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.