Teléfono de Formax

CALENTADOR FONDITAL LIPARI TN11 A GAS NATURAL

349,00

calderas fondital

CALENTADOR DE TIRO NATURAL A GAS INSTANTÁNEO

INSTALACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO (ZONA DE BARCELONA)

Nuestros precios de la web incluyen en la mayoría de los casos la instalación, siendo la instalación básica la incluida por defecto. Las condiciones de instalación básica pueden cambiar si se realizan trabajos fuera de Barcelona, por lo que es preferible consultar cada caso.

¡EXPERIENCIA PARA 2 PERSONAS DE REGALO!

Incluye 1 experiencia de bienestar, aventura o gastronomía para 2 personas. Elige entre 2090 planes mágicos como masajes, cenas o actividades de aventura.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Tipo de gas: Gas natural
  • Tipo de evacuación: Tiro natural
  • Potencia térmica: 19,0 kW
  • Capacidad de producción ACS: 11 l/min
  • Clase de eficiencia energética para ACS: A
  • Perfil de consumo: A/M
  • Baja presión de trabajo
  • Auto-diagnóstico
  • Dispone de display digital (LCD)
  • Economizador de gas
  • Dimensiones compactas

 

MEDIDAS Y PESO

 

  • Anchura: 314 mm
  • Altura: 592mm
  • Profundidad: 245 mm
  • Peso bruto: 12,3 Kg

 

Fondital ofrece una amplia gama de calderas con tecnología atmosférica y a condensación, murales o de pie, a baja (<35kW) y a alta potencia (>35kW). Se realizan con componentes de alta calidad y se fabrican en Italia, siempre respetando el medio ambiente. Las calderas Fondital están disponibles en versiones para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción, con acumulación o con conexión a un acumulador de agua externo, de tiro natural o forzado. Las calderas Fondital, disponibles en diferentes potencias, satisfacen las necesidades de calefacción para uso doméstico, civil e industrial.

********

Marca

Fondital

¿Tu actual calentador no está funcionando correctamente? ¿Estás necesitando renovarlo? ¿No sabes qué tipo de dispositivo adquirir? No te preocupes, en esta ocasión, desde Formax, te presentaremos una de las mejores marcas que integra nuestro catálogo de productos: Fondital. Presta atención a este análisis y te explicaremos cuáles son las mejores ofertas de Fondital.

Las mejores ofertas de Fondital: ¿cuáles son?

En esta sección, te contaremos brevemente las características de algunos de los calentadores de Fondital que Formax tiene para ofrecerte.

Calentador Fondital Lipari TF11

Este calentador funciona con gas natural. Es de tiro forzado. Posee un display digital. A su vez, tiene una potencia térmica de 19,5 kW. Por otra parte, cuenta con una capacidad de producción de 11 litros por minuto. Incluye la instalación en la zona de Barcelona.

Calentador Fondital Lipari TN11

Su funcionamiento depende del gas natural. De acuerdo con el tipo de evacuación, es de tiro natural. Además, tiene una potencia térmica de 19 kW y una capacidad de producción de 11 litros por minuto. Por otra parte, posee display digital y economizador de gas. A su vez, sus dimensiones son compactas. Con su compra, está incluida la instalación en el área de Barcelona.

Calentador Fondital Lipari TF14

Este dispositivo funciona a gas natural y es de tiro forzado. Asimismo, tiene una potencia térmica de 24,5 kW y una capacidad de producción de 14 litros por minuto. Posee la función de autodiagnóstico y un display de carácter digital. Tiene incluida la instalación en Barcelona.

Las mejores ofertas de Fondital: conoce un poco más sobre esta marca

Fondital es una compañía especializada en la comercialización de dispositivos para la calefacción de cada uno de tus ambientes y para la climatización del agua. Con una trayectoria dentro del mercado de más de casi 50 años, se encarga de brindarles a sus clientes satisfacción garantizada en cuanto a radiadores, calderas y calentadores industriales y para el hogar. Una de las características diferenciales de esta marca reside en su constante cuidado del medioambiente, ya que todos sus procesos de fabricación cumplen con las normativas medioambientales correspondientes. Además, todos sus componentes son de excelente calidad y fabricados en Italia.

Las mejores ofertas de Fondital: ¿cómo adquirirlas a través de Formax?

Fondital es una de las tantas marcas que encontrarás dentro del catálogo de productos de Formax. En efecto, podrás adquirir los productos que necesites por medio de nuestra página web o de manera presencial en nuestra tienda. Como siempre te decimos, contamos con la más amplia variedad de productos de excelencia, calidad y buen precio para la climatización del agua y de tus espacios. Y también, focalizamos nuestra atención en brindarte el mejor asesoramiento. Por eso, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro personal altamente calificado sabrá decirte qué tipo de producto se adapta más a tus necesidades, deseos y preferencias personales. Hemos llegado al final de este artículo sobre las mejores ofertas de Fondital. Esperamos que haya sido de tu agrado y que te haya sido de suma utilidad. Así, el proceso de compra de tu calentador será mucho más preciso y fácil de realizar.
Read more
calderas fondital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALENTADOR FONDITAL LIPARI TN11 A GAS NATURAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat