Teléfono de Formax

Calderas

Las calderas son nuestra especialidad

Disponemos de una gran oferta en calderas de todas las marcas y fabricantes.

Formax21 es una empresa líder en la venta de caldera en Cataluña. Disponemos de los precios más baratos de la zona. Nuestros precios incluyen instalación en la zona de Barcelona. Nuestra empresa esta constantemente negociando precios y condiciones con nuestros proveedores de calderas, es por ello que estas nuevas condiciones las repercutimos directamente en el precio final de las calderas, y así poder ofrecer un servicio y precio barato en nuestros artículos.

Como pueden apreciar en nuestra web se incluye siempre la instalación de la caldera, entendemos que la instalación de una caldera es un trabajo al que solo los técnicos más cualificados han de tener acceso, ya que esto nos garantiza la seguridad en nuestra instalación. Todos nuestros instaladores disponen de una amplia experiencia en el mundo de las calderas, y por tanto son profesionales acreditados.

Formax21 es símbolo de confianza y por tanto lideres en el mercado de las calderas.

Nuestras fichas de producto siempre intentamos día a día mejorarlas, para ofrecer la máxima información sobre el producto, de esta forma entendemos que el cliente dispone de más armas para tomar la decisión de compra correcta.

¿Que es una caldera?

Una caldera es una máquina que aprovecha una fuente de calor para transferir su energía a un fluido, es decir, generar vapor. El vapor que se obtiene es gracias ala transferencia e calor, el fluido se calienta y por tanto cambia de estado. Todas las calderas disponen de una ignición de un combustible y que puede ser suministrado por gas, electricidad u otros medios.

Nuestras Instalaciones:

Instalamos calderas en toda la zona de Cataluña, aun que nuestra base esta situada en la capital, Barcelona. Nuestro equipo de instaladores puede desplazarse sin problema a cualquier parte de Catalunya, ya sea Tarragona, Lleida, o Girona. Nuestro servicio comercial puede fijar una fecha y nos desplazaremos para proceder a la instalación de forma rápida y eficaz.

¿Como funciona una caldera?

Las calderas disponen de varias partes fundamentales en su estructura, una de las más importantes es el quemador, que se ocupa de quemar el combustible que usemos para producir el calor y por tanto generar el suficiente vapor para calentar su hogar. Normalmente en los hogares se suele usar como combustible el gas natural, aun que últimamente se están usando biomasas o gasóleo como alternativa en zonas apartadas o rurales. Estas fuentes de combustible se mezclan con el aire y al inflamarse procesan el calor necesario para hervir el agua y generar el vapor, este calor se transfiere internamente para calentar el agua y aprovecharlo para el calentamiento del agua o un radiador. Evidentemente al producirse una combustión es normal que se liberen gases que han de ser evacuados debidamente al exterior. El momento donde se produce el vapor es cuando la temperatura aumenta por encima de los 100ºC y por tanto cuando podemos usar el vapor resultante. Este proceso es el que nos permite calentar el agua que circula por nuestros radiadores y por tanto calentar nuestro hogar.

¿Cuantos tipos de caldera existen y sus opiniones?

Estas se diferencian básicamente por el tipo de combustible que se suele usar en la combustión, y también por la evacuación de gases. En nuestro catálogo podrá encontrar las distintas opciones de caldera con las variantes de combustible. Asi pues normalmente podrá encontrar la misma caldera o modelo con distintas entradas de combustible, ya sea gas natural propago u otra fuente de energía.

Comprar Calderas de gas propano y gas Natural.

Son todas aquellas que usan como combustible el gas natural, gas manufacturado o gas GLP para así producir agua caliente y calefacción. Para ello es necesario que el gas llegue con una presión y caudal suficiente a la rampa de quemadores de la caldera. El caudal y la presión del gas varían dependiendo del tipo de gas. Las calderas de gas para uso domestico emplean el Gas Natural, el Gas Propano y el Gasoil. Nosotros podremos crear tu instalación de gas natural para tu hogar.

¿Es posible comprar calderas de gasoil o gasóleo?

Si, es perfectamente posible, en lugares donde es dificil o caro obtener una fuente de gas natural, es una opción muy usada, disponen de una bajo precio de mantenimiento y el precio de la caldera es barato, aun que el problema es la liberación de gases y contaminación ya que al usar este tipo de combustible los gases que se generan contaminan el ambiente en mayor proporción.

Las calderas de carbón

No son muy comunes y no suelen instalarse en ciudades donde lo más normal es usar el gas natural, una que cuando se usan hemos de tener en cuenta que su eficiencia es del 90%, normalmente este tipo de caldera también admite leña y por tanto una buena gasificación de biomasa.

¿Existen calderas eléctricas?

Si, estas usan la electricidad como combustible, y mediante la electricidad calentamos el agua que nos generara el calor necesario para nuestro hogar. Normalmente las calderas eléctricas suelen usar 220v ya que suelen ir instaladas en hogares, aun que también es posible si es necesaria más potencia instalar calderas trifásicas de 380v. Es una excelente solución en situaciones donde no tengamos opción de instalar calderas de gas natural.

Calderas de pelets o de biomasa

Suelen usar combustibles del tipo «biocombustible» que proceden del procesado de vegetales y limpiezas de bosques que una vez procesados nos ofrecen un tamaño y aspecto usable y cómodo para alimentar nuestra caldera de pelets. Este tipo de caldera es muy recomendable, ya que contribuimos a la Energía renovable de forma indirecta, generando la necesidad de la limpieza de nuestros bosques y de aprovechar nuestros residuos vegetales orgánicos de forma eficiente con un simple procesado.

Calderas según el tipo de sujeción:

Solemos instalar la gran mayoría de ellas en el formato de mular o pared, este tipo de instalación evita perdida de espacio en nuestro hogar, cocina o cuarto de aguas. Es el tipo de caldera más extendida, aun que existen versiones donde la caldera puede ir instalada en el suelo, estas son comúnmente llamadas calderas de pie o calderas de suelo.

Nuestras ofertas y precios.

Nuestros precios, son precios con instalación incluida, la manipulación de este tipo de maquinaria y la manipulación de instalaciones de gas requieren de personal certificado y cualificado, es por eso que las calderas de que ofrecemos en oferta y en rebaja, disponen ya de un precio muy competitivo, aun así, disponemos de nuestra sección comercial que le podrá asesorar y orientar en función de sus necesidades. No dude en llamarnos y le atenderemos encantados, pudiendo ofrecerle una oferta según sus necesidades.

Nuestras marcas:

Disponemos de un amplio catalogo de fabricantes, todas ellas de calidad contrastada por años de experiencia en el mundo de las calderas, nuestras marcas más instaladas son: Chaffoteaux, Roca, Viessmann, Junkers, Saunier Duval, Vaillant.

Nuestra financiación de calderas:

Disponemos de financiación inmediata con un tramite muy sencillo que le permitirá disponer de su instalación de caldera en un tiempo récord y pagar en cómodos plazos.

Leer más

Mostrando 1–12 de 68 resultados

Ir arriba
WhatsApp chat