Descubre los termostatos digitales que Formax tiene para ti

Descubre los termostatos digitales que Formax tiene para ti

¿Has oído hablar de los termostatos digitales, pero no sabes de qué se trata? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué tipos de termostatos digitales forman parte del catálogo de Formax? No te preocupes. En este artículo, vamos a contarte todo acerca de ello.

Termostatos digitales: ¿para qué sirven?

Si quieres regular la temperatura de cada uno de tus ambientes, este producto te será de suma utilidad. Por medio de un sensor de temperatura digital, será posible establecer incrementos o disminuciones de la temperatura durante el día. Además, podrás programar el apagado de tus dispositivos térmicos en determinados días de la semana en los que sepas con certeza que no estarás en casa.

Como verás, el sistema de control de la temperatura inherente a los termostatos digitales posibilitará que te olvides de regular tu mismo los rangos térmicos de los espacios que habites.

Termostatos digitales: conoce el catálogo de Formax

A continuación, vamos a enumerarte cuáles son los termostatos digitales que Formax tiene para ofrecerte. De todos modos, si tienes alguna consulta, ¡contáctanos! Nuestro personal altamente capacitado responderá cada una de tus dudas al respecto de nuestros productos y/o servicios.

Termostato CABEL cronotermostato digital inalámbrico

Este aparato posee una interfaz digital y es inalámbrico. Podrás realizar una programación semanal de los rangos térmicos que desees. Se alimenta mediante dos pilas alcalinas y posee una regulación de tipo proporcional integral, con una base temporal de 15 minutos. Además, tiene un dispositivo de telemando radio y se fija en la pared o sobre una caja de empotrar. Se destaca su radio de alcance de 100 a 300 metros en campo libre.

Termostato Honeywell Lyric T6 inalámbrico

Este dispositivo inalámbrico es fijo y tiene una interfaz de pantalla táctil y se controla mediante una tablet y/o smartphone. Por otra parte, su programación se lleva a cabo de acuerdo a la ubicación y en relación con el ajuste de calefacción deseado. Además, posibilita el trabajo en conjunto y optimizado con la caldera del hogar. Tiene varios modos, en función de su programación horaria preconfigurada y personalizada.

Termostato Honeywell Lyric T6R inalámbrico

Con una conexión inalámbrica, este aparato es móvil. Posee una interfaz de pantalla táctil que permite efectuar el control térmico mediante un smartphone o tablet. Por otro lado, tiene una programación sustentada en la ubicación y en función de los horarios, preconfigurados y personalizados. A su vez, permite el trabajo conjunto con la caldera.

Termostato inalámbrico Junkers CR80 RF

Este producto inalámbrico tiene comunicación vía radio. Asimismo, se puede realizar una programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios. Se puede programar el período de vacaciones. Tiene un aviso de nivel de batería baja con un mes y medio de anterioridad.

Así que ya sabes para qué sirven los termostatos digitales y cuáles integran el catálogo de Formax. Como siempre te decimos, desde Formax, no solamente deseamos que tengas un proceso de compra positivo. También, nos esforzamos en brindarte el mejor asesoramiento. Para terminar, te recomendamos que sigas leyendo los siguientes artículos:

Encuentra en Formax las mejores ofertas de Fondital

Revisión del aire acondicionado en primavera: ¿En qué consiste?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.