Aires Acondicionados Daikin

El catálogo de Formax está compuesto por múltiples marcas, que se diferencian tanto por la calidad de sus productos, así como por su precio. En esta oportunidad, vamos a contarte en detalle la oferta de aire acondicionado DAIKIN. Así, encontrar el aire acondicionado ideal para tus ambientes será más sencillo. ¡Presta atención a nuestro análisis! Aquí, va.

Equipos destacados DAIKIN

Con una trayectoria dentro del mercado de más de 90 años, DAIKIN se encarga de la fabricación de dispositivos de calefacción, ventilación y de aire acondicionado. A su vez, comercializa bombas de calor y de refrigeración.

En esta sección de nuestro artículo, te daremos un pequeño listado con las características generales de algunos de sus mejores equipos de aire acondicionado.

Aire acondicionado DAIKIN FTX-25KN

Este dispositivo cuenta con tecnología inverter. Ello te permitirá ahorrar en energía en un 30 % y estarás, a la vez, cuidando el medio ambiente. Por otro lado, posee un programador de 24 horas. Tiene una potencia calorífica de 2,8 kW y una frigorífica de 2,5 kW.

Aire acondicionado DAIKIN TX-25KN

Este aparato cuenta con la función deshumidificadora, así como con el modo Powerful, que posibilita el enfriamiento o calentamiento rápido de los ambientes. Cuenta, además, con tecnología inverter y con un temporizador de 24 horas. Por otro lado, tiene una potencia de frío de 2150 frigorías y de calor de 2410 frigorías.

Aire acondicionado DAIKIN TX-35KN

Este aparato tiene una potencia de 2840 frigorías y una de calor de 3010 frigorías. Además de tener tecnología inverter, posee el modo Econo, el que promueve el ahorro energético, mediante la reducción de la frecuencia de funcionamiento y corriente. Cuenta con un temporizador de 24 horas y un bajo nivel sonoro de 20 decibeles.

Aire acondicionado DAIKIN FTX-35KN

Este dispositivo tiene una potencia calorífica de 3,5 kW y una frigorífica de 3,3 kW. Además, cuenta con bomba de calor y un programador de 24 horas. Asimismo, posee tecnología inverter y se diferencia por su modo Confort, el que permite evitar las corrientes directas de aire.

Aire acondicionado DAIKIN TXB-50C

Con una potencia de frío de 5 kW y una de calor de 5,6 kW, se diferencia por su fácil limpieza. Posee un nivel sonoro de 21 decibeles. Además, cuenta con temporizador de 24 horas y filtros de aire que absorben y eliminan virus y bacterias. Se diferencia por su tecnología inverter y por el modo Econo, que favorece aún más el ahorro energético.

Aire acondicionado DAIKIN TXB-50C

Se caracteriza por una potencia frigorífica de 6 kW y una calorífica de 6,4 kW. Además, cuenta con los modos Confort y Powerful. Por otra parte, posee un nivel sonoro de 21 decibeles y un temporizador de 24 horas. Su tecnología inverter ayuda al cuidado medioambiental.

Hemos llegado al final de este artículo sobre los distintos aire acondicionado DAIKIN que integran el catálogo de Formax.

Como siempre te decimos, contamos con los mejores productos del mercado en cuanto a la climatización de ambientes. Además, nos especializamos en brindarte el mejor asesoramiento. Por eso, ¡no dudes en consultarnos ante cualquier duda!

Read more

Mostrando todos los resultados (9)