Aires Acondicionados Mitsubishi

¿Tienes que comprar un nuevo aire acondicionado y no sabes cuál es el más adecuado? ¿Necesitas información sobre marcas de excelencia en climatización de ambientes? No te preocupes. En este artículo de Formax, te contaremos en detalle sobre algunos de los aires acondicionados Mitsubishi que combinan buen precio y calidad. No te pierdas nuestro análisis. ¡Aquí, va!

Aires acondicionados Mitsubishi: conoce algunos de sus mejores equipos

Mitsubishi es una marca de trascendental importancia dentro del mundo de la fabricación y comercialización de equipos electrónicos y eléctricos. A su vez, se diferencia por su interés constante por el cuidado del medio ambiente y por brindarles a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria.

En esta sección de nuestro artículo, explicitaremos algunos de los modelos de aires acondicionados Mitsubishi que integran el catálogo de Formax.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Impulsa MSZ-DM25VA

Este equipo brinda una reducción de aproximadamente un 30 % en el consumo energético, debido a su tecnología Inverter. A su vez, cuenta con un programador de 12 horas, una potencia calorífica de 3,15 kW y una frigorífica de 2,5 kW.

Por otro lado, permite llevar a cabo el control del equipo desde un dispositivo móvil (tablet, smartphone, notebook u ordenador). Se diferencia por tener filtros antialérgenos y un bajo nivel de sonoridad.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Impulsa MSZ-DM35VA

Posee las mismas características que el aire acondicionado previamente explicitado. Sin embargo, tiene una potencia calorífica de 3,6 kW y una frigorífica de 3,15 kW.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Impulsa MSZ-HJ50VA

Además de poseer tecnología Inverter, cuenta con el sistema de control térmico inteligente Econo Cool. Con una potencia calorífica de 5,4 kW y una frigorífica de 5 kW, tiene un bajo nivel sonoro. A su vez, dispone de tecnología Replace. Esta última es característica de la marca Mitsubishi. Le permitirá al usuario reemplazar el equipo por otro de última generación, por medio de la reutilización de las conexiones. Ello, sin dudas, generará una reducción de costes.

Aires acondicionados Mitsubishi 2x1 MXZ-2D33VA + MSZ-SF25VE2

Su unidad interior (MSZ-SF25VE2) tiene una potencia de 5kW y un nivel de sonoridad de 21 decibeles. Además, posee un control de temperatura inteligente Econo Cool, tecnología Inverter y Replace. Cuenta con programador de 24 horas y semanal. Es de tamaño compacto.

En relación con la unidad exterior (MXZ-2D33VA), esta tiene una potencia de 3,3 kW y un nivel sonoro de 49 decibeles.

Aires acondicionados Mitsubishi 2x1 MXZ-2D53VA + MSZ-SF20VE2 + MSZ-SF35VE2

La unidad interior MSZ-SF20VE2 se caracteriza por su tecnología Inverter y Replace. Además, posee un programador semanal y 21 decibeles de nivel sonoro. Su potencia en frío es de 2,0 kW y en calor de 2,2 kW.

La unidad interior MSZ-SF35VE2 tiene las mismas características que la unidad anteriormente descripta. Pero posee una potencia frigorífica de 3,5 kW y una calorífica de 4,0 kW.

Por otra parte, la unidad externa (MXZ-2D53VA) tiene una potencia de 5,3 kW y un nivel de sonoridad de 50 decibeles.

Hemos llegado al final de este artículo sobre algunos de los aires acondicionado Mitsubishi que tenemos para ofrecerte. Esperamos que te sea de utilidad para optimizar el proceso de tu compra.

Read more

Mostrando todos los resultados (6)