Aires Acondicionados Panasonic

Ha llegado el calor. ¿Estás necesitando comprar un aire acondicionado? ¿Buscas un equipo que combine buen precio, calidad y ahorro energético? El catálogo de Formax está compuesto por marcas de sumo prestigio. En esta ocasión, te hablaremos del vínculo que existe entre el aire acondicionado Panasonic y la tecnología Inverter. Esta última te permitirá reducir el consumo de energía, entre otras ventajas asociadas. No te pierdas nuestro análisis. ¡Aquí, va!

Aire acondicionado Split Panasonic Kit KE35 TKE

Este dispositivo tiene una potencia de 3,5 kW. Además, posee una bomba de calor. Es sumamente silencioso, ya que emite sonidos de aproximadamente 20 decibeles. Asimismo, su funcionamiento puede ser controlado vía Web.

Una de sus características más distintivas es la tecnología Inverter. Esta se traduce en una reducción del consumo energético, en comparación con los equipos tradicionales que no la poseen.

En el próximo apartado de este artículo, te explicaremos en qué consiste este tipo de tecnología y cuáles son los beneficios relacionados.

Aire acondicionado Panasonic y la tecnología Inverter: ¿en qué consiste?

Este tipo de tecnología permite que el equipo de aire acondicionado funcione bajo ciertos rangos térmicos. Como consecuencia, generará un ahorro considerable de consumo de energía. Pero ¿de qué manera se lleva a cabo este fenómeno?

Es sencillo. Se realiza mediante una regulación de la velocidad del compresor del aparato. Como resultado, este trabaja de manera constante y con mayor optimización, en función de la temperatura que se haya fijado de manera automática.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología Inverter?

En primer lugar, se puede mencionar el ahorro energético. Este oscila entre un 30 a un 50 %. Ello se verá reflejado en una sensación de mayor confort térmico. También, en una disminución de los gastos económicos vinculados con su funcionamiento.

Además, tu aire acondicionado tendrá un mejor rendimiento y una mayor vida útil a largo plazo. A su vez, la sonoridad emitida al funcionar disminuirá, debido a que se evitará el encendido y el apagado constante del equipo. Por último, estarás colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Panasonic, una marca de trascendencia que integra el catálogo de Formax

Panasonic es una compañía multinacional fundada en el año 1918. Tiene más de 500 sedes alrededor del mundo.  Es considerada como la mayor empresa japonesa, encargada de la fabricación y la comercialización de productos electrónicos y eléctricos.

Podrás encontrar esta marca en nuestras tiendas y en el catálogo de productos online. Desde Formax, nos ocupamos de brindarte productos de calidad y a buen precio. Pero además, nos esforzamos por brindarte el mejor asesoramiento personalizado. Por eso, ¡no dudes en contactarte con nosotros! Personal especializado responderá cada una de tus consultas.

Así que ya sabes cuál es la relación entre el aire acondicionado Panasonic y la tecnología Inverter. Esperamos que esta información te sea de utilidad para facilitar el proceso de tu compra.

Read more

Mostrando el único resultado