Teléfono de Formax

Cabel

¿Tu termo se ha averiado y necesitas comprar uno nuevo? ¿Estás pensando en adquirir un termo eléctrico y no sabes qué tener en cuenta a la hora de realizar tu búsqueda? Si es así, no te preocupes. Hoy, en este artículo de Formax, vamos a contarte todo lo que tienes que saber acerca de los mejores termos eléctricos CABEL.

Los mejores termos eléctricos CABEL: una aproximación conceptual a su marca

Siempre que se emprende un proceso de compra de algún producto para el hogar, es importante contemplar las marcas que existen asociadas con dicho aparato. En este caso, vamos a hablarte de CABEL.

Esta compañía forma parte del grupo empresarial Almagrupo y posee lazos comerciales con marcas como Ferroli, Ariston, Tres, Teka y otras.

En efecto, constituye una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos de fontanería, calefacción, tratamiento para el agua y elementos para baños. Entre sus productos, se pueden señalar los siguientes: radiadores, termostatos, grifería, bombas, muebles para el baño, emisores eléctricos y termos eléctricos, entre otros.

Los mejores termos eléctricos CABEL: ¿cuáles son?

¿Conoces la excelencia asociada con los productos de la marca CABEL? En esta sección, te detallaremos los termos eléctricos CABEL que integran el catálogo de Formax. ¡Presta atención! Aquí va nuestro análisis.

Termo eléctrico CABEL 50 litros vertical

Este termo tiene una capacidad de 50 litros y una potencia de 1,5 kW. Asimismo, su voltaje es de 230 V; su instalación es vertical y tiene resistencia blindada. Además, posee una válvula de seguridad y cable de corriente.

Termo eléctrico CABEL 80 litros vertical

Este aparato tiene una capacidad de 80 litros. A su vez, tiene una potencia de 1,5 kW y un voltaje de 230 V. Además, es de instalación vertical; posee resistencia blindada y válvula de seguridad y cable de corriente.

Termo eléctrico CABEL 100 litros vertical

Este dispositivo tiene una capacidad de 100 litros y una potencia de 1,5 kW. A su vez, su voltaje es de 230 V. Se caracteriza por su instalación vertical y por tener resistencia blindada y válvula de seguridad y cable de corriente.

Los mejores termos eléctricos CABEL: cómpralos en Formax

Como siempre te decimos, desde Formax, nos esforzamos en brindarte, no solamente los mejores productos, sino también en darte el mejor asesoramiento en cuanto a la climatización del agua y de cada uno de tus ambientes.

Podrás abonar los mejores termos eléctricos CABEL a través de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito VISA o Mastercard o mediante financiación a medida sin intereses en 12 mensualidades.

Por otra parte, los productos suelen incluir la instalación, en el caso de que te encuentres en la zona metropolitana de Barcelona.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos y/o servicios, no dudes en contactarte con nosotros. Formax cuenta con personal capacitado para ello.

Hemos llegado al final de este artículo sobre cuáles son los mejores termos eléctricos CABEL. Esperamos que te haya agradado y que te haya sido de utilidad para optimizar el proceso de tu compra.

Read more

Mostrando todos los resultados 4

Ir arriba
WhatsApp chat