Calderas Ariston

¿Estás necesitando cambiar tu caldera y no sabes cuál comprar? ¿Deseas que tu dispositivo fomente la estabilidad térmica y el ahorro energético? ¿Estás buscando un dispositivo que combine calidad y precio? Si es así, no puedes perderte este artículo de Formax. En esta oportunidad, te contaremos todo acerca de las calderas Ariston. Presta atención a nuestro análisis. Aquí, va.

Calderas Ariston: productos que integran el catálogo de Formax

Esta empresa fue fundada en el año 1930. Se encarga de la fabricación y comercialización de calderas, calentadores de agua, bombas de calor y termostatos, entre otros dispositivos.

Esta es una de las tantas marcas de excelencia que componen nuestro catálogo de productos. Por eso, en este apartado, te contaremos cuáles son las calderas Ariston que tenemos para ofrecerte.

Calentador Ariston Fast R11

Este aparato funciona a gas natural. Tiene una potencia nominal mínima de 8,5 kW y una máxima de 21,5 kW. Por otra parte, tiene una capacidad de producción de 11 litros por minuto. A su vez, cuenta con un termostato que posibilita el ahorro energético y una estabilidad térmica; incluso, en contextos simultáneos de alta demanda de agua caliente.

Asimismo, permite un ahorro máximo por su encendido directo, sin llama piloto. Por último, tiene una función modulante. Esta permite obtener un mayor rendimiento, por medio del consumo de gas necesario para cubrir la demanda de agua caliente, con un mayor rango de estabilidad térmica.

Caldera Ariston Cares Premium 24 FF

Esta caldera funciona por medio de la tecnología de condensación. Ello le permite tener un alto nivel de eficiencia. En efecto, el dispositivo permite la adaptación de la potencia, para lograr el mantenimiento de la temperatura, en función del nivel que deseas obtener.

Entre sus características técnicas, se puede mencionar la potencia de calefacción de 23,5 kW. Además, tiene un caudal de producción de 13,1 litros por minuto.  

Caldera Ariston Clas One 24 FF

Esta es una caldera de condensación de alta gama. Posee un nuevo sistema performance, que se diferencia por la combinación de cuatro tecnologías exclusivas que trabajan sinérgicamente.

Por otra parte, tiene una potencia de calefacción de 24,9 kW. Además, su potencial de producción es de 14,5 litros por minuto.

Calderas Ariston: cómpralas en nuestra tienda online

Los dispositivos de la marca Ariston podrás encontrarlos en la página web de Formax. A la hora de adquirir tu caldera, deberás ingresar a nuestra tienda y crearte una cuenta con un nombre de usuario y contraseña.

Luego, elige el producto que estás necesitando. Podrás comprarlo por medio de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito VISA o Mastercard o financiación a medida.

Es importante que sepas que la mayoría de los precios de nuestros productos incluyen la instalación básica dentro del área metropolitana de Barcelona. En el caso de que te encuentres en sitios por fuera de ella, te aconsejamos que te contactes con nosotros para asesorarte en cada caso en particular.

Read more

Mostrando todos los resultados (3)