Teléfono de Formax

Calderas Baxi Roca

Muchos piensan que si se acerca el calor, el agua caliente es prescindible. Pero lo cierto es que siempre es buena idea, contar con los beneficios de la caldera Baxi Roca en tu propio hogar.

Es cierto que con la ayuda de una caldera Baxi Roca, puedes llegar a calentar toda una casa. Especialmente, cuando tienes la conexión de la caldera establecida con un sistema de radiadores que recorren la casa. Pero lo cierto es que poco se usa eso cuando se acercan los meses de calor. Aún así, se sabe que se sigue precisando del agua caliente, para el lavado de los alimentos, su cocción, a modo de agua sanitaria, lavar la ropa o los platos… Es decir, el agua caliente siempre se va a necesitar, haga frío o calor. Así que desde Formax, queremos animarte a que no dejes pasar la oportunidad de contar con una caldera Baxi Roca, entre tus electrodomésticos.

Baxi Roca

La caldera Baxi Roca, viene de una firma que siempre ha sabido estar a la altura de las personas cuando necesitan contar con un sistema de climatización. Es por ello, que es líder en sistemas de climatización, gracias a que los productos que ofrece, aparte de ser lo último en innovación, cuentan con una estética e innovaciones propias del equipo tecnológico que trabaja día y noche para que lo que tengas en tu hogar, sea de la última generación.

Beneficios de la caldera Baxi Roca

Gracias a su compromiso para con el cliente y al hecho de querer cubrir sus necesidades en cuanto al agua caliente, hay muchos beneficios que han ido apareciendo sobre las calderas Baxi Roca. Te enumeramos algunas de ellas.

  • Estética adelantada a sus tiempos
  • Calderas de gas de condensación
  • Compatible con diferentes sistemas de eficiencia energética, como las placas solares
  • Compacto de tamaño y fácil de manejar
  • Se puede adaptar a los diferentes sistemas de calefacción de la casa: tanto si es por radiadores o si sólo quiere agua caliente
  • Cada una de sus calderas está etiquetada con una eficiencia energética de A
  • Última tecnología en cada uno de los aparatos
  • Diferentes tipos de calefacción, como gas mural, condensación, inverter… Todo diseñado para aumentar su eficiencia energética y hacerte ahorrar dinero
  • Diferentes tamaños y potencias, adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes
  • Instalación gratuita si eres de la zona de Barcelona
  • Termostato de regalo de la marca Siemens

Contacta con Formax

Si te has dado cuenta de los beneficios de la caldera Baxi Roca, no puedes dejar la oportunidad de contar con ella, siempre que necesites de agua caliente. No sólo calentará el ambiente en alguna tarde lluviosa de verano. También te aportará agua caliente para limpiar, cocinar y a modo de agua sanitaria. En Formax, contamos con expertos que sabrán asesorarte en todo momento sobre los pasos siguientes a dar, para que cuentes con agua caliente en tu casa. Así que contacta con nosotros y te informaremos gustosamente sobre todo lo que necesites saber para resolver las dudas que tengas.

Read more

Mostrando todos los resultados 9

Ir arriba
WhatsApp chat