Calderas Viessmann

¿Necesitas cambiar la caldera de tu hogar y no sabes qué dispositivo elegir? ¿Estás buscando un equipo que combine buen precio y calidad de funcionamiento? Si es así, no puedes perderte este artículo de Formax. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología de las calderas Viessmann para tu hogar.

Tecnología de las calderas Viessmann: algunos de los mejores equipos

Esta es una compañía internacional líder en la fabricación y comercialización de sistemas industriales, así como de calefacción y refrigeración. Ello, siempre bajo políticas del cuidado del medio ambiente.

En esta sección de nuestro artículo, te contaremos las características generales y específicas de algunos de los mejores dispositivos Viessmann. 

Caldera Viessmann Vitodens 050-W 24 kW a gas natural

Este dispositivo mural de condensación, silencioso y compacto, es de producción instantánea de agua caliente sanitaria o solo calefacción.  Tiene una potencia térmica útil de calefacción que oscila entre los 6,5 kW y 24,0 kW. Además, cuenta con un vaso de expansión de membrana de 8 litros. Por otra parte, posee un intercambiador de calor modulante de acero inoxidable de larga duración.

Su bomba de alta eficiencia posibilita una reducción de consumo de hasta un 70 %, en comparación con otras bombas tradicionales. Se destaca su facilidad de control por medio de una pantalla LCD y su consola de mando.

Caldera Viessmann Vitodens 111W 26 Kw a gas natural

Este equipo mural de condensación a gas produce agua caliente sanitaria de manera instantánea o solamente calefacciona. Posee una potencial útil de calefacción que oscila entre los 6,5 kW y 26,0 kW. Tiene un vaso de expansión de membrana de 10 litros y un intercambiador de calor modulante de acero inoxidable de larga duración.

Por otro lado, esta caldera compacta brinda un rendimiento de hasta el 108 %. Como consecuencia de ello, consume menos energía, debido al aprovechamiento del calor latente del vapor.

Se contrala mediante una consola de mando y un display LED.

Caldera Viessmann Vitodens 111W 35 Kw a gas natural

Este dispositivo mural de condensación a gas tiene producción instantánea de agua caliente sanitaria o solo calefacción. Entre sus especificaciones técnicas, se puede mencionar una potencia térmica útil que oscila entre los 8,8 kW y 35,0 kW.

Asimismo, cuenta con un vaso de expansión de membrana de 10 litros, junto con un intercambiador de gas modulante de acero inoxidable de larga duración. Su rendimiento es de 108 %. Al igual que los equipos anteriormente explicados, se controla a través de un comando de mando y un visor LED.

Tecnología de las calderas Viessmann: cómpralas en Formax

Ten en cuenta que, desde Formax, nos especializamos, no solamente en ofrecerte productos de excelencia y calidad, sino también en brindarte el mejor asesoramiento. Por eso, no dudes en contactarte con nosotros, ante cualquier consulta que tengas.

Hemos llegado al final de este artículo sobre la tecnología de las calderas Viessmann. Esperamos que este análisis haya sido de utilidad para optimizar el proceso de tu compra.

Read more

Mostrando todos los resultados 6

WhatsApp chat