Teléfono de Formax

Calderas Wolf

Llega la caldera Wolf a España. Una caldera que viene de manos de auténticos profesionales y que están deseando calentar tu casa de manera eficiente, como nunca lo habías hecho. ¿Quieres conocer la marca más de cerca?

En Formax, disponemos de las mejores marcas de calderas para que puedas contar con agua caliente sin necesidad alguna de tener un quebradero de cabeza. Aún queda algo de frío que hay que pasar y al fin y al cabo, las duchas calientes y el agua para cocinar siempre se van a necesitar. Así que no pienses que porque el sol comience a aparecer, vas a dejar de necesitar agua caliente. En Formax, te ponemos todo lo necesario para que disfrutes de ella en tu casa y sobre todo con una marca como Wolf. Una empresa que basa todos sus productos en la última tecnología.

Qué es una caldera Wolf

La caldera Wolf, llega de la mano de la tecnología. Y de la más actualizada además. Es decir, ahora que estamos en la era en que podemos controlar todo con un mini ordenador entre las manos, como es el Smartphone. La marca Wolf, ha querido sacar el máximo partido de esta nueva era. Es decir, se trata de conseguir el mayor control del calor de tu casa, en tus manos y de la manera más sencilla.

Como bien sabes, una caldera Wolf se caracteriza por conseguir que tu hogar mantenga el calor a través del agua caliente que se calienta dentro del circuito del dispositivo y así proporcionarnos todo el agua caliente que necesitemos. Pero además, esta empresa se centra en que sea lo mejor para el medio ambiente. Por lo que cada uno de sus productos, se ha diseñado para que sea eficiente a nivel energético y así ser respetuoso con el planeta.

Características de este tipo de caldera

Veamos más de cerca las características de la caldera Wolf y así te demostraremos por qué es la mejor opción para tu hogar o para tu lugar de trabajo.

  • Eficiencia energético de tipo A
  • Con una potencia de 24 kW
  • Un caudal de 12 litros por minuto
  • Compatible para gas y para propano
  • Diseño estético y de lo más moderno para que puedas disfrutar de su atractivo esté donde esté
  • Con murales de condensación
  • Sencillez en el funcionamiento, pero con un alto rendimiento
  • Algo pesado, pero de diseño compacto

Contacta con Formax

Ya conoces las ventajas de la caldera Wolf, sólo tienes que contactar con nosotros por si quieres algo más de información y así terminar de convencerte de que es una marca de prestigio y la mejor para ti y para tu hogar. Nuestro equipo de asesores, atenderán tu llamada con ganas, para informarte de lo que puede ofrecerte y así adaptarse a tus necesidades. Además, si perteneces a la comunidad de Catalunya, podrás disponer de la instalación básica de manera gratuita y en poco tiempo, para que empieces a disfrutar del agua caliente desde el primer día y de manera eficiente.

Read more

Mostrando todos los resultados 1

Ir arriba
WhatsApp chat