Calentadores Saunier Duval

¿Estás pensando en cambiar tu calentador? Pero... ¿cuál elegir ¿Necesitas información sobre marcas de excelencia de calentadores que combinen buen precio y calidad de funcionamiento? Si es así, no puedes perderte este artículo de Formax. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los calentadores Saunier Duval. Así, el proceso de compra de tu dispositivo será más sencillo.

Una aproximación a la marca Saunier Duval

Esta compañía se especializa en la fabricación y comercialización de productos, que buscan brindar a sus clientes confort en relación con la calefacción. En efecto, entre sus productos, se pueden mencionar: calentadores de agua, calderas tradicionales, calderas de condensación, bombas de calor, aerotermia y sistemas solares, entre otros.

Calentadores Saunier Duval: algunos de sus mejores dispositivos

En esta sección de nuestro artículo, te detallaremos algunos de los mejores calentadores Saunier Duval que integran nuestro catálogo de productos. No te pierdas este análisis. ¡Aquí, va!

Calentador Saunier Duval Opalia C11

Este es un dispositivo a gas natural que tiene una potencia de 22,1 kW. Además, posee una capacidad de producción de 11 litros por minuto. Por otro lado, tiene una potencia modulante, la que se adapta a la demanda de agua caliente.

Calentador Opaliatherm F11

Este equipo funciona con gas natural y es de tiro estanco. Tiene una capacidad de producción de 11 litros por minuto y una potencia térmica que oscila entre los 5,3 kW y 21,3 kW. Se diferencia por su ahorro energético y estabilidad térmica. Ello, incluso en contextos de demanda simultánea de agua caliente.

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F15

Este calentador se caracteriza por una potencia útil de 27 kW y por un caudal de producción de 15 litros por minuto. Funciona a gas natural o butano.

Calentador Opaliatherm F17

Este dispositivo tiene una potencia útil de 29 kW. Además, posee un caudal de producción de 17 litros por minuto. Al igual que el equipo anteriormente detallado, funciona a gas natural o butano.

Calentadores Saunier Duval: cómpralos en Formax

Podrás adquirir estos productos en nuestra tienda presencial o por medio de la página web de Formax. Lo único que tienes que hacer es ingresar y crear una cuenta, con un nombre de usuario y contraseña. Desde allí, podrás visualizar el estado de cada uno de tus pedidos.

Por otro lado, contamos con una amplia variedad de medios de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o financiación a medida.

En lo que respecta a la instalación, ten en cuenta que la mayoría de los productos la tienen incluida. Ello, siempre y cuando sea en la zona metropolitana de Barcelona. Si te encuentras en otra zona geográfica, te asesoraremos con gusto en función de cada caso.

Por eso, si tienes alguna duda, comunícate con Formax y nuestro personal calificado responderá cada una de tus preguntas.

Así que ya sabes todo acerca de los calentadores Saunier Duval. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te sea de utilidad para la optimización de tu compra.

Read more

Mostrando 1–12 de 15 resultados