Corberó

A la hora de comprar un calentador, no podemos comprar uno cualquiera. No si queremos ahorrar y contar con la calidad del calor para nuestro hogar. Por eso, llegan los beneficios del calentador Corberó.

Se trata de nuestra más reciente incorporación a la gran familia de Formax. Una marca que ya más de uno conocemos, pero cuya fama en el mundo de los calentadores no había terminado de llegarnos. Por suerte, os traemos aquí los beneficios del calentador Corberó, ya que no sólo por su fama se ha puesto a conquistar las casas de miles de personas a diestro y siniestro. Y no sólo por la fama que le precede sino por la calidad de su producto. Si quieres conocer algo más sobre este calentador Corberó, sólo tienes que leer más abajo.

Corberó: alta calidad

Calentadores de una marca que lleva más de 50 años en el plano de los electrodomésticos. Cada una de sus creaciones está diseñada para su fácil manejo entre todos los que componen el hogar. Eso sí, sin renunciar a la innovación a la que se someten día tras día, para mejorar en la calidad y, por supuesto, en la eficiencia.

Muchos conocen la marca Corberó a través de sus lavavajillas, las lavadoras y otros electrodomésticos más manejables. Pero lo cierto es que además, le gusta ocuparse de la calidez de los hogares de sus clientes. Por lo que cuenta entre su repertorio de alta gama, calentadores dispuestos de aportar la calidez que necesitan las personas en sus quehaceres diarios.

Beneficios del calentador Corberó

Gracias a conocer un poco más la marca Corberó, déjanos mencionarte algunos beneficios que te aportará el calentador de la marca Corberó que tenemos en nuestra tienda.

  • El gas que utiliza es el gas natural
  • El consumo máximo es de 20kW
  • Cuenta con una evacuación de tipo tiro estanco
  • Es una máquina de lo más potente, porque tiene una potencia de entre 10.5 y 17.8 kW
  • Con un caudal mínimo de funcionamiento de 9 litros y medio
  • Y una eficiencia energética alta, porque está clasificada como A, por lo que es respetuoso con el medio ambiente
  • Tiene un peso de 10 kilos y su tamaño es compacto y de lo más manejable
  • Fácil uso
  • El IVA y la instalación básica van incluidos en el precio si eres de la zona de Catalunya

Contacta con Formax

Si te han gustado los beneficios del calentador Corberó que ofrece a tu hogar, tienes que conocerlo más de cerca. ¿Cómo? Simplemente tienes que contactar con nosotros en Formax y podrás conocer cada uno de los detalles interesantes de la firma Corberó y de todo lo que ofrece este calentador, para que puedas mantener tu hogar bien caliente.

Contamos con un equipo de expertos donde podrás informarte de todo lo que necesites y, además, podrás disfrutar de las ventajas de nuestra casa. En efecto, tanto el transporte por la provincia y la instalación básica están incluidos, por lo que podrás ahorrarte un buen pico. Así que no te lo pienses más y comienza a calentar tu casa con una marca de confianza que es eficaz y de lo más efectiva.

Read more

Mostrando el único resultado