Heatsun

¿Estás buscando comprar un dispositivo de purificación de agua y no sabes cuál elegir? ¿Has oído hablar del proceso de la ósmosis inversa, pero no conoces bien de qué se trata? Por el contrario, ¿ya sabes las implicancias de este tipo de dispositivos y necesitas recomendaciones sobre marcas de ósmosis inversa que combinen precio y calidad? No te preocupes. En este artículo de Formax, te contaremos cuáles son los aparatos de ósmosis inversa de Heatsun, una de las grandes marcas que forman parte de nuestro catálogo.

¿Qué es la ósmosis inversa?

Para comprender el fenómeno de la ósmosis inversa, se debe abordar, en primera instancia, el tradicional proceso de la ósmosis. Este se lleva a cabo mediante una membrana semipermeable, por medio de la cual un soluto, disuelto en un solvente (como el agua), atraviesa la membrana en cuestión. Ello, siempre desde una baja concentración de soluto en solvente, hacia un espacio de alta concentración de soluto en solvente.

A través de un dispositivo especial, los aparatos de ósmosis inversa generan que se lleve a cabo el procedimiento inverso. Se logra así que las partículas queden atrapadas en la membrana. Y como consecuencia, se purifica el agua para su consumo.

La marca Heatsun: una aproximación conceptual

Heatsun es una marca de excelencia y calidad dentro del mercado de fabricación y comercialización de productos de purificación de agua. Particularmente, genera agua descalcificada y lo hace por medio de un consumo sumamente reducido, tanto de agua, así como de sales. Ello, por medio del procedimiento de la ósmosis inversa; es decir, sin utilización de energía eléctrica.

Por otra parte, esta compañía, que integra el grupo empresarial Termoclub, se encarga también de fabricar productos termoeléctricos y acumuladores con un alto nivel de calidad, para darles soluciones en materia de producción de agua caliente a todos sus clientes.

En efecto, Heatsun es concebida como uno de los principales fabricantes en Europa de calefacción de carácter doméstico. A su vez, se especializa en la producción de bombas de calor y calentadores de agua.

Además, Heatsun comercializa sistemas de calefacción solar; es decir por aire caliente, secado del aire o a través de fenómenos de recuperación de calor. Se destacan, a su vez, sus equipos de aire acondicionado.

Ósmosis inversa Heatsun Osmopure

Por medio de este sistema de filtración de agua por medio de ósmosis inversa, es posible efectuar una producción de permeado diario de 1000 mg/l y 20 ºC, 150 l/día. Por otra parte, tiene una presión de trabajo de 3,0 - 6,0 bar, junto con una temperatura de agua de aporte que oscila entre los 10 - 30 ºC. A su vez, posee cinco etapas con un rechazo de sales mayor al 90 %.

Es importante mencionar que este dispositivo está especialmente diseñado para su correspondiente instalación bajo el fregadero.

Por último, se debe tener en cuenta que la variación de precios que se visualiza en nuestra página web depende de la inclusión de la instalación del dispositivo.

Read more

Mostrando todos los resultados (2)