Teléfono de Formax

Honeywell

¿Quieres ahorrar en tu factura de suministros eléctricos y no sabes cómo? ¿Pasas mucho tiempo fuera de tu casa y te olvidas de apagar los dispositivos de climatización de ambientes antes de salir? ¿Deseas regular de forma automática los aparatos de calefacción de tus espacios, ante las variaciones de los cambios térmicos? Si es así, no te preocupes. En esta ocasión, desde Formax, te presentaremos el termostato digital Honeywell, uno de los tantos productos de excelencia que integran nuestro catálogo.

Descubre el termostato digital Honeywell

En esta sección de nuestro artículo, te contaremos las características generales y específicas de estos dispositivos digitales.

Termostato Hoenywell Lyric T6 Inalámbrico

Este dispositivo de pared programable se fija como un reemplazo del termostato tradicional. Entre sus características técnicas, se destaca su conexión inalámbrica. Además, tiene una interfaz de pantalla táctil, la que se puede controlar mediante un dispositivo digital, como un smartphone o una tablet.

Por otra parte, posee un programa basado en la localización, que ajusta los niveles de la calefacción del espacio según su ubicación. Asimismo, tiene una programación horaria preconfigurada y personalizada con varias modalidades.

Otro de los elementos que posibilitan la optimización del equipo consiste en el trabajo simultáneo que puede efectuar, tanto el termostato, así como la caldera. En relación con esta última, por medio de protocolos de control TPI más inteligentes, la caldera se enciende solamente por el tiempo necesario.

Termostato digital Honeywell Lyric T6R Inalámbrico

Este dispositivo digital inalámbrico es móvil. Una de sus características principales es que se pude comunicar con la unidad de control de la caldera. Así, se posibilita el trabajo en conjunto. Requiere de energía eléctrica para funcionar e incluye un soporte de sobremesa, en el caso de que desees colocarlo sobre superficies planas.

Por otra parte, posee una interfaz de pantalla táctil, la que (como en el caso anterior) también puede controlarse mediante un smartphone o tablet. Igualmente, tiene una programación basada en la ubicación; una programación horaria preconfigurada y personalizada; y tiene incluido el protocolo de control TPI más inteligente.

Termostato digital Honeywell: cómpralo en Formax

Podrás adquirir los productos de Honeywell en nuestra tienda presencial u online. Contamos con distintos medios de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito (VISA y Mastercard) o financiación a medida.

Si deseas comprar vía Web, lo único que deberás hacer es crear una cuenta en la página web de Formax. Así, podrás realizar un seguimiento de tus pedidos.

Por último, es importante mencionar que la instalación de estos productos está incluida en el precio que figura en nuestra tienda online. Ello ocurre en casi todos los precios que podrás visualizar. Sin embargo, dicha instalación se lleva a cabo dentro del área metropolitana de Barcelona. Si, por el contrario, te encuentras en otro sitio, no dudes en contactarnos y te asesoraremos al respecto.

Read more

Mostrando todos los resultados 2

Ir arriba
WhatsApp chat