Teléfono de Formax

Ósmosis inversa ATH Circle

650,00

Ósmosis inversa doméstica sin electricidad

Instalación incluida en el precio (Zona de Barcelona)

Nuestros precios de la web incluyen en la mayoría de los casos la instalación, siendo la instalación básica la incluida por defecto. Las condiciones de instalación básica pueden cambiar si se realizan trabajos fuera de Barcelona, por lo que es preferible consultar cada caso.

Características técnicas

  • Producción: 120 l/día
  • Rechazo de sales: >90%
  • Presión de trabajo: 2,8 – 5,5 bar
  • Temperatura de trabajo: 5 – 35 ºC
  • Mantenimiento fácil e higiénico, con filtros encapsulados
  • No necesita electricidad ya que funciona con la presión del agua de entrada
  • Flushing automático que mejora el rendimiento del tratamiento

Medidas y peso

  • Anchura: 234 mm
  • Altura: 417 mm
  • Profundidad: 348 mm
  • Peso bruto: 6 Kg

Ósmosis inversa ATH Circle Filtros

ATH es una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua. Nuestra organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros distribuidores y sus clientes en todos los ámbitos en los que trabajamos.

 

Marca

ATH y la ósmosis inversa

¿Has oído hablar de la ósmosis inversa y no sabes de qué se trata? ¿Estás buscando un equipo de purificación de agua que combine calidad de marca y cuidado energético? Entonces, no puedes dejar de leer este artículo de Formax. Hoy, te contaremos cuál es la relación entre el equipo ATH y la ósmosis inversa. ¡No te pierdas este análisis! Aquí, va.

El equipo ATH y la ósmosis inversa: ¿en qué consiste y cuáles son sus ventajas?

La ósmosis inversa es un método de purificación de agua que no necesita de energía eléctrica para funcionar. El fenómeno normal de la ósmosis se sustenta en el principio que establece que todo solvente se moviliza de un área de baja concentración de la disolución en cuestión, hacia uno de alta concentración, a través de una membrana semipermeable. Para vencer esta presión osmótica, este dispositivo trabaja con una diferencia de presión, con la finalidad de realizar este proceso, pero a la inversa. De esta manera, la membrana deja pasar los elementos de menor tamaño y retiene los más grandes dentro de ella. El resultado es la purificación de agua sin utilizar energía eléctrica.

Conoce los beneficios vinculados con la ósmosis inversa

Una de las ventajas íntimamente relacionadas con la utilización de estos dispositivos es que funciona sin consumo eléctrico. De este modo, verás reflejada en tu factura de servicios una reducción considerable de los gastos económicos y como consecuencia, una mejoría en tu economía personal y/o familiar. Por otro lado, contribuirás con el cuidado del medio ambiente.

El equipo ATH y la ósmosis inversa: características técnicas

En esta sección de nuestro artículo, te detallaremos el equipo de ósmosis inversa ATH, que integra el catálogo de Formax, junto con una breve descripción funcional.

Ósmosis inversa ATH Circle

Este dispositivo tiene una capacidad de 120 litros al día. Además, tiene un 90 % de rechazo de sales. En relación con la presión de trabajo, esta oscila entre los 2,8 y los 5,5 bar. Su temperatura de trabajo se encuentra en un rango de 5 a 35 ºC. No requiere de fuente eléctrica para funcionar, debido a que su sistema de ósmosis inversa trabaja de acuerdo a la presión del agua que ingresa en el equipo. Asimismo, su mantenimiento y limpieza es sencillo, ya que posee filtros encapsulados. Su rendimiento se ve beneficiado con la función de flushing automático. Esta permite que la membrana interna del aparato se limpie de manera automática, gracias a la válvula incorporada.

Encuentra la marca ATH en el catálogo de Formax

Con una trayectoria de más de 20 años dentro del mercado de comercialización de productos inherentes al área de agua e hidráulica, ATH se especializa en brindarle seguridad y confianza a cada uno de sus clientes. Podrás encontrar sus dispositivos en nuestras tiendas, así como en el catálogo online. Como siempre te decimos, desde Formax, nos esforzamos por brindarte el mejor asesoramiento. Por eso, no dudes en contactarte con nosotros, ante cualquier consulta.
Read more

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ósmosis inversa ATH Circle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat