financiación hasta dos años sin intereses

comprar un calentador eléctrico

Razones para comprar un calentador eléctrico

Todos los usuarios que habitan una determinada vivienda necesitan agua caliente sanitaria (ACS) para ducharse, utilizar el lavabo o lavar la vajilla. Pero a la hora de optar por un calentador, algunos escogen un dispositivo de gas y otros se deciden por uno eléctrico. En esta ocasión, en este artículo de Formax, te contaremos en detalle, por qué razones es conveniente comprar un calentador eléctrico. Como consecuencia, te ayudaremos a optimizar el proceso de compra de tu equipo.

Comprar un calentador eléctrico: descubre cuáles son los motivos principales

Adquirir un aparato que genera ACS puede ser una decisión difícil. Por eso, si necesitas cambiar tu calentador y no sabes si adquirir uno que funcione a gas o con electricidad, aquí vamos a brindarte un análisis completo de algunas de las ventajas fundamentales que tendrás al comprar un calentador eléctrico.

Fomenta el ahorro energético

Los usuarios, en la mayoría de los casos, buscan alcanzar el confort térmico y con el menor gasto asociado. Al comprar un calentador eléctrico, podrás ahorrar energía y dinero.

En efecto, no es necesario que tengas encendido el aparato de forma constante. Procura hacerlo un tiempo antes de utilizarlo para que el gasto de electricidad se reduzca; y como consecuencia, lo haga también tu factura de suministros eléctricos.

Comprar un calentador eléctrico: el proceso de instalación es sencillo

Por otra parte, instalar este tipo de equipos suele ser simple. Incluso, tiene un grado de complejidad menor que el de los calentadores de gas. Pero más allá de las diferencias, la instalación de ambos tipos de equipos debe realizarla un técnico profesional. 

Recuerda que en Formax, la mayoría de nuestros aparatos tienen incluido en su precio, la instalación. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en el área metropolitana de Barcelona. No obstante, en el caso de que te encuentres en otra zona geográfica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en función de tu caso en particular.

No requiere de inversión de tiempo y dinero en un excesivo mantenimiento preventivo

Si bien se aconseja que todos los dispositivos de producción de ACS sean revisados por un técnico en calentadores, generalmente, los eléctricos presentan menos averías y reparaciones  a corto, medio y largo plazo. Y si se necesita intervenir sobre el aparato, los costes suelen ser menores.

Comprar un calentador eléctrico en Formax

Ten presente que en la tienda presencial o página web de Formax, tienes a tu disposición un completo catálogo de calentadores eléctricos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias personales y/o familiares.

Te ofrecemos distintas modalidades de pago (tarjetas de crédito VISA y Mastercard, transferencia bancaria y financiación a medida) y el mejor asesoramiento personalizado.

Pues bien, ya conoces en detalle por qué se recomienda comprar un calentador eléctrico. Entonces, ¿qué esperas para tener en cuenta estos consejos, adquirir tu dispositivo y comenzar a disfrutar de sus beneficios?

Para terminar, puedes continuar leyendo los siguientes artículos que podrían ser de tu interés:

Uso del aire acondicionado: tips para cuidar tu economía

Conoce algunos motivos para comprar online en Formax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat