financiación hasta tres años sin intereses

¡Oferta!

CALDERA BOSCH CONDENS GC 4300i W 24/25 C

1.850,00

Categorías: , Etiquetas: , ,
boton-junkersbosch

Caldera Bosch Condens 4300i W 24/25

La marca Bosch, ofrece en su nueva línea de calderas de gas, las mejores prestaciones del mercado. La caldera Bosch Condens 4300i W 24/25 permite dar una solución, tanto para la climatización como para el agua caliente de una gran calidad.

Esta caldera, tiene una potencia máxima calorífica nominal de 24 kW y una potencia en agua caliente sanitaria de 25kW. La nueva caldera mural Condens 4300i W, permite un óptimo remplazo, mayor confort en agua caliente. La nueva línea de fabricación ofrece versiones mixtas y de solo calefacción.

Calderas eficientes.

La nueva serie de calderas Condens 4300i, ofrecen una eficiencia de hasta el 94%, pudiendo alcanzar hasta un 94% de su eficiencia. Este equipo, permite  alcanzar una clasificación A + siendo combinado con controladores modulantes.

Las calderas Bosch, utilizan materiales de primera calidad, para ofrecer el máximo rendimiento con la mejor eficiencia posible, además, la nuevas calderas Bosch, han sido sometidas a controles exhaustivos de calidad para ofrecer de su producto con una gran seguridad.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la serie de calderas Bosch Condens 4300 i W, es su sistema de funcionamiento, en la que permite obtener demanda de agua caliente, reduciendo los tiempos de espera y una mayor estabilidad de temperatura ante las variaciones existentes en la demanda.

Alto diseño.

La Caldera Bosch Condens 4300i W 24/25 ofrece un diseño exclusivo de la propia marca con frontal metálico blanco con bisel, junto la incorporación de un display led retroiluminado que va a permitir en todo momento un uso de la caldera de manera sencilla e intuitiva.

Además, destacan por sus reducidas dimensiones,  teniendo las conexiones electrónicas al sin apertura de la carcasa, permitiendo acceder a la misma caldera de manera más rápida. Esta caldera puede ser instalada dentro o entre el armario de cocina.

La caldera tiene dimensiones reducidas  de 710 x 100 x 300 mm adaptándose a la gran mayoría de instalaciones, proporcionando gran solución a las instalaciones ya que puede ser instalada en la gran mayoría de viviendas, debido a su tamaño compacto.

Con esta serie, al mantener las dimensiones y la ubicación de las conexiones hidráulicas entre el modelo antiguo y el nuevo, será sinónimo de un gran resultado. En concreto, la caldera Condens  4300i W es compatible con la configuración hidráulica de modelos Junkers tanto de la gama Cerapur y Cerapur Comfort.

Silenciosa.

Esta caldera, trabaja a una presión sonora de tan solo 45dB(A), por lo que obtendrás un producto altamente silencioso permitiendo una mayor armonía en la vivienda. La caldera ofrecerá el máximo rendimiento con el mayor silencio posible.

Descansar no será actualmente un problema, con la caldera Caldera Bosch Condens 4300i W 24/25 podrás obtener un verdadero descanso, sin la necesidad de escuchar ruidos innecesarios o extraños que no te permitan llevar a cabo una rutina en tu día a día.

Conectividad.

La serie Condens 4.300 i W, de Bosch destaca por una navegación adaptada totalmente al usuario, mediante texto descriptivo. Este producto da la posibilidad de combinar con termostatos sin cables, permitiendo la conexión con controladores Bosch. Con esta caldera, podrás controlar de forma remota la caldera a través de la aplicación Bosch Easy control. Esta opción de conectividad wi-fi es opcional.

La marca Bosch, centra sus objetivos en ofrecer un producto con las mejores innovaciones del mercado, por lo que podrás tener un control tanto de la programabilidad como del funcionamiento de la misma caldera desde cualquier sitio en momento real.

Marca

Bosch / Junkers

¿Tu calentador necesita un recambio? ¿Estás buscando un dispositivo de calentamiento de agua que combine buen precio y calidad? ¿Necesitas información sobre marcas de excelencia en calentadores? Si es así, este análisis de Formax te será de suma utilidad. Hoy, te contaremos las características generales y específicas de los calentadores Bosch y Junkers, una de las mejores alternativas para la climatización del agua de tu hogar.[expander_maker id="1" more="Read more" less="Read less"]

Calentadores Junkers y Bosch: conoce algunos de los mejores

En esta sección de nuestro análisis, te enumeraremos algunos de los dispositivos Junkers que integran el catálogo de Formax.

Calentador Junkers y Bosch

tiro estanco Hydrocompact WTD 15 AME

Este es un dispositivo de tiro estanco que funciona con gas instantáneo. A su vez, tiene una potencia mínima de 3,8 kW y una máxima de 20,8 kW. Por otra parte, su capacidad de producción es de 15 litros por minuto. Dispone de un display digital.

Calentador Junkers y Bosch

tiro estanco Hidrocompact WTD 18 AME

Este dispositivo a gas natural es de tiro estanco. Posee una potencia mínima de 4,8 kW y una máxima de 31,6 kW. Por otro lado, cuenta con una capacidad de producción de 18 litros por minuto. Asimismo, posee un display LCD.

Calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME

Este aparato es de gas natural y con tiro estanco. Además, tiene una potencia de 20,7 kW. Del mismo modo que los dispositivos anteriores, posee display digital.

Calentador Junkers y Bosch

Hydronext 5600 S WT 12-3 AME

Este es un calentador a gas atmosférico que está preparado, tanto para la calefacción interior, así como exterior. Tiene una potencia útil de 19,2 kW y un caudal de calentamiento de 12, 5 litros por minuto.

Calentadores Junkers y Bosch

Hydronext 5600 S WTTD 15-3 AME

Este es un dispositivo estanco a gas termostático para agua caliente sanitaria. Posee una potencia útil que oscila entre 4,7 y 27,0 kW. A su vez, se destaca por su caudal nominal de 15 litros por minuto.

Calentador Junkers Hydrocompact 6000 I WTD 12-2

Este es un calentador a gas natural o butano, que puede ser controlado desde un dispositivo digital, como un smartphone. Su potencia útil es de 25,4 kW. Además, su caudal de calentamiento es de 10,7 litros por minuto.

Calentadores Junkers y Bosch

: cómpralos en Formax

Podrás encontrar los calentadores Junkers en nuestra tienda presencial o a través de la página web de Formax. Lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio online, crear una cuenta y comenzar a comprar. Podrás hacerlo por medio de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o a través de una financiación a medida. Ten en cuenta que la gran mayoría de precios de los productos que están explicitados en la página web incluye la instalación en la zona metropolitana de Barcelona. Si te encuentras en otra área, consúltanos y te asesoraremos al respecto. Así que ya sabes todo lo necesario acerca de las ventajas relacionadas con los calentadores Junkers. En el caso de que tengas cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a optimizar el proceso de tu compra.[/expander_maker]
boton-junkersbosch

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALDERA BOSCH CONDENS GC 4300i W 24/25 C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat