Caldera Bosch Condens 6000 W 30/36
La marca Bosch ofrece en su nueva línea de calderas grandes soluciones para el usuario en cuanto a sistema de calefacción con las mejores innovaciones y prestaciones del mercado. Esta marca lleva una experiencia dentro del sector para proporcionar grandes resultados en sus equipos.
En concreto, la caldera Bosch Condens 6000 W 30/36 contiene una potencia de 30 kW en calefacción y 36 kW en agua caliente sanitaria, también proporciona una producción de agua caliente sanitaria de 20,6 litros minuto. La nueva serie Condens 600 W además de ser destacada por su tamaño y versatilidad, se adapta en todo momento a las necesidades de cada usuario, teniendo en cuenta las exigencias de un mercado cada vez más a la vanguardia, aunque gracias a su amplia gama de modelos, permite satisfacer las necesidades.
Gran eficiencia
La caldera Bosch Condens 600 W 30/36 ofrece un rendimiento de hasta 94% llegando a conseguir una clasificación A +, combinada con controladores modulantes Bosch. Esta caldera propia del fabricante Bosch, está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer la mejor eficiencia junto el mayor rendimiento posible.
Además esta caldera, lleva la tecnología patentada por la propia marca, la tecnología Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática que ofrece una máxima eficiencia energética y ahorro en el consumo de gas y electricidad.
Otro de los aspectos a tener en cuenta de este producto es su reducido nivel de emisiones de Nox, por lo que estamos delante de un equipo con un gran desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono.
Diseño compacto
La serie Bosch Condens 600W ofrece un tamaño compacto, adaptándose incluso para instalarla en el interior de un armario de cocina. Esta caldera tiene una altura de 690 mm y una profundidad de 280 mm independientemente de la potencia que elijas dentro de la serie Condens 600 W dándote una mejor solución.
Esta caldera permite una instalación modular gracias a la incorporación de un vaso de expansión, además reduce el peso del producto de manera considerable hasta 6,7 kg. Debemos destacar la incorporación del bloque térmico de Aluminio- Silicio, siendo parte fundamental para la fabricación de calderas con un tamaño reducido.
Uso sencillo e intuitivo.
Uno de los aspectos que permiten constituir una caldera muy apetecible es su diseño adaptado en todo momento al usuario, destacamos su pantalla led, con unos botones táctiles en los que de manera sencilla e intuitiva podrás manejar la propia caldera.
La serie Bosch Condens 600 W, incorpora tecnología de última generación por lo que en su nueva línea de fabricación han diseñado productos pensados en el futuro, combinando la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, ofreciendo equipos con un diseño exclusivo permitiendo revolucionar el sector de la calefacción como una de las marcas con una alta reputación dentro del mercado.
Innovación Bosch
La nueva línea de fabricación del fabricante Bosch, te permite la opción de combinarlo con el nuevo termostato Bosch Easy Control CT 200, en el que además de aumentar el rendimiento de los equipos con el menor consumo posible, te permitirá manejar la caldera desde cualquier punto geográfico a través de la aplicación Bosch Control. En todo momento podrás saber el funcionamiento y la programabilidad de la propia caldera.
Con este sistema, además de garantizar el control del equipo, podrás decidir la temperatura de funcionamiento al instante sin la necesidad de accionar desde la propia caldera. También, podrás visualizar y monitorizar el consumo o incluso realizar una solicitud de asistencia técnica si ocurre alguna avería en el equipo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.