Teléfono de Formax
Por qué usar los calentadores Saunier Duval

Por qué usar los calentadores Saunier Duval

Con la ayuda de los calentadores Saunier Duval, podrás disponer de agua caliente en todo momento. Y lo mejor, sin tener que desembolsar mucho desde el principio. Con la ayuda de Saunier Duval tu casa, caliente, siempre.

En Formax, nos gusta contar con los calentadores Saunier Duval. Pero no sólo por su precio, que siempre hace que los clientes estén más desahogados. Sino por la calidad de calor que ofrecen. Muchos piensan que un calentador de agua a gas sólo sirve para disponer de agua caliente al ducharnos. Pero necesitamos el agua caliente para muchas más cosas, como la cocina y la limpieza. Con este calentador dispondrás de lo último, para tener poder hacer todas las tareas sin gastar mucho.

Saunier Duval marca de confianza

Los calentadores Saunier Duval pertenecen a una marca de confianza, que lleva más de 100 años en el mercado. Se ha mantenido en lo alto de la cúspide porque ha podido combinar la mejor tecnología con la calefacción de los hogares. Basan su trabajo en la confianza establecida con el cliente, para que siempre esté feliz y sea el primero en recibir las novedades en el mundo de la calefacción. Y es que son innovadores natos. Les gusta buscar la excelencia cada día, y por ello, sus productos destacan por todo el mundo.

Sus productos no sólo se centran en calentadores Saunier Duval. También, destacan por sus bombas de calor que son compatibles con las energías renovables, poniendo su granito de arena al medioambiente. Esto permite la versatilidad que buscamos en las casas que crecen, para emplear fuentes de energía alternativas. Y gracias a la tecnología de la que puede presumir, cada día Saunier Duval está más cerca de conseguir la excelencia.

Por qué usar los calentadores Saunier Duval

Los calentadores Saunier Duval que tenemos aquí, están listos para irse contigo a tu casa. Pero si todavía no lo tienes claro, déjanos mostrarte por qué deberías contar con este calentador para casa.

  • Te permitirá ahorrar, al calentar el agua de manera eficiente
  • Es perfecto para contar con agua caliente siempre a la hora de cocinar y como agua sanitaria
  • Para estos meses de primavera en donde el tiempo está cambiante, mantener la casa caliente, será necesario. Y se puede conseguir con un calentador así

Además, esta calentador Saunier Duval, cuenta con diferentes características que te convencerán del todo:

  • Emplea gas natural.
  • Posee tiro natural.
  • Cuenta con un encendido automático por ionización. No tiene piloto.
  • Es capaz de calentar hasta 11 litros de agua por minuto.
  • Y una potencia modulante, que te permite controlar el calor. Se adapta a la demanda de agua en esos momentos.

Contacta con Formax

Los trabajadores de Formax, conocemos de primera mano, la calidad de los calentadores Saunier Duval. Y queremos compartir con vosotros, la posibilidad de disfrutar de ellos en vuestras casas. Para ello, sólo tenéis que contactar con nosotros. Contamos con un equipo experto que te podrá asesorar en lo que buscas y encontrará el calentador perfecto para ti. Recuerda que además, cuentas con instalación básica e IVA, si eres de la zona de Catalunya. Y que podrás tener el calentador en tu casa, lo antes posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat