Teléfono de Formax

financiación sin intereses

elegir el sistema de calefacción de tu hogar

Cómo elegir el sistema de calefacción de tu hogar

Todos los usuarios buscamos siempre tener dispositivos de calefacción que tengan un alto nivel de eficiencia energética, al menor precio y que se diferencien por su calidad de marca. Pero a veces, por no estar correctamente informados, se realizan compras que no cumplen con los parámetros térmicos necesarios o que requieren de altos consumos de energía y que producen elevados gastos económicos. Por eso, en esta oportunidad, desde Formax, queremos ayudarte brindándote una serie de consejos. Estos pueden serte de suma utilidad a la hora de elegir el sistema de calefacción de tu hogar sin inconvenientes.

Algunos tips para elegir el sistema de calefacción de tu hogar

En ocasiones, comprar un equipo para la climatización de tus espacios, que se diferencie por el alto rendimiento y la eficiencia, parece una actividad sencilla. No obstante, para que sea realizada de manera exitosa, se requiere contemplar algunas recomendaciones precisas. Por ello, a continuación, te presentaremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de calefacción de tu hogar.

Analiza cuál es el equipo ideal para tus espacios

Antes de optar por un aparato específico, es fundamental que consultes con un profesional especializado en calefacción, sobre cuál es el más adecuado para tu vivienda. En el análisis, se deberá contemplar las dimensiones del espacio, la presencia de aberturas, como puertas y/o ventanas, y la cantidad de usuarios que habitan la residencia. Entonces, un técnico en calefacción sabrá decirte con claridad, qué potencia calorífica necesitarás.

Escoge aparatos de bajo consumo de energía

A la vez, se vuelve imprescindible comprar equipos de calefacción que tengan un bajo consumo de energía. Dentro de este contexto, deberás verificar la letra destacada en la etiqueta energética de tu dispositivo. La escala va de la A a la G, en donde «A» constituye el mayor ahorro de energía y «G», el menor.

Adquiere dispositivos de calefacción por aire con tecnología inverter

En el caso de que elijas utilizar el sistema de calefacción por aire, trata de adquirir dispositivos que posean tecnología inverter. Estos se caracterizan por regular la velocidad del compresor, ante los cambios térmicos. Como consecuencia, el equipo trabaja de forma constante en una determinada temperatura ambiental. Así, se reduce el consumo de energía y los gastos económicos asociados.

Elegir el sistema de calefacción de tu hogar en Formax

Tanto en la tienda presencial, así como en nuestro sitio online, podrás hallar un catálogo completo de dispositivos para climatizar cada uno de tus ambientes. Desde allí, además, tendrás la posibilidad de visualizar el estado de todos tus pedidos. Por otra parte, recuerda que tenemos para brindarte distintos modos de pago (tarjeta de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida). Asimismo, si tienes alguna consulta, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Formax y te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Para finalizar, puede interesarte continuar leyendo los siguientes artículos:

5 consejos útiles a la hora de comprar tus equipos de calefacción

Algunas razones que demuestran la eficiencia de un calentador de gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat