Descubre cuáles son las marcas de aire acondicionado que integran el catálogo de Formax

Descubre las marcas de aire acondicionado del catálogo de Formax

Ya comienza a sentirse el calor y se vuelve necesario comprar un aire acondicionado para cada uno de tus ambientes.  Pero ¿qué opciones existen en el mercado para adquirir un equipo de excelencia, calidad y precio? No te preocupes. En esta oportunidad, en Formax, vamos a contarte brevemente cuáles son las marcas de aire acondicionado que forman parte de nuestro catálogo. No te pierdas nuestro análisis. ¡Aquí va!

Marcas de aire acondicionado de Formax: ¿cuáles son?

Desde Formax, contamos con los mejores dispositivos de climatización para lograr el mayor nivel de bienestar de los espacios que habitas. Por eso, a continuación, te daremos un pequeño listado de las marcas de aire acondicionado que integran nuestro catálogo.

DAIKIN

Esta empresa se especializa en la fabricación y comercialización de dispositivos para la calefacción de ambientes, ventilación y aire acondicionado. Además, es una compañía líder en lo que respecta a bombas de calor y refrigeración.

DAIKIN FTX-25KN

Formax cuenta con una amplia variedad de equipos DAIKIN para ofrecerte. Podemos mencionar el aire acondicionado DAIKIN FTX-25KN. Tiene bomba de calor y tecnología Inverter, que permite un ahorro energético de hasta un 30 %. Posee una potencia de 2,8 kW.

Mitsubishi Electrics

Esta empresa tiene una trayectoria de un siglo como fabricante de dispositivos electrónicos y eléctricos. Bajo la impronta de su lema «Cambiar para mejorar», se destaca como una de las compañías multinacionales pioneras en la innovación tecnológica.

Por otra parte, su visión comercial se ve directamente influenciada por el cumplimiento de los parámetros de fabricación necesarios que salvaguarden el medio ambiente.

Mitsubishi Electric Impulsa MSZ-DM35VA

Contamos con varios dispositivos de esta marca para ofrecerte. Por ejemplo, el aire acondicionado Mitsubishi Electric Impulsa MSZ-DM35VA. Este funciona bajo la modalidad de la tecnología Inverter con la finalidad de optimizar su funcionamiento y consumo. Cuenta con una potencia de 3,6 kW. A su vez, posibilita que el control del equipo se lleve a cabo digitalmente, a través de tu smartphone, tablet o PC, sin importar tu ubicación geográfica. Por último, tiene un bajo nivel de sonoridad y posee un filtro antialérgenos.

Panasonic

Con el aval de 100 años dentro del mercado, Panasonic es una compañía multinacional, que se encarga de aplicar en sus fabricaciones la más alta y actualizada tecnología electrónica con fines residenciales o no residenciales.

Split Panasonic Kit KE35 TKE

En Formax, te ofrecemos el aire acondicionado Split Panasonic Kit KE35 TKE. Cuenta con bomba de calor y una potencia de 3,5 kW. Posee control por Internet y funciona bajo los parámetros de la tecnología Inverter.

Así que ya sabes cuáles son las marcas de aire acondicionado que integran el catálogo de nuestros productos. En Formax, queremos brindarte el mejor asesoramiento. Por eso, ¡contáctanos! Nuestro personal altamente capacitado se encargará de neutralizar cada una de tus dudas y/o consultas.

Para finalizar, aquí te dejamos otros artículos para que sigas leyendo e informándote acerca del mundo de la climatización de ambientes:

Todo lo que tienes que saber para comprar online en Formax

Precios de aire acondicionado y otras recomendaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.