financiación hasta tres años sin intereses

termo eléctrico CABEL

Conoce los 5 motivos para comprar el termo eléctrico CABEL

A la hora de generar agua caliente sanitaria, existen múltiples dispositivos especialmente diseñados para ello. Pero ¿cuáles se diferencian por su excelencia y calidad de marca y funcionamiento? ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir el mejor termo eléctrico para tu hogar? No te preocupes, porque en este artículo de Formax, te contaremos en detalle, cuáles son los motivos para comprar el termo eléctrico CABEL. Así, verás optimizado el proceso de tu compra.

Descubre algunos motivos para comprar el termo eléctrico CABEL

CABEL es una compañía que integra la marca Almagrupo y tiene vínculos estrechos con las siguientes empresas: Ferroli, Ariston, Tres y Teka. Asimismo, es concebida como pionera en la fabricación de equipos de fontanería, calefacción y tratamiento del agua caliente sanitaria. A continuación, te detallaremos un conjunto de razones fundamentales para adquirir el termo eléctrico CABEL.

Su funcionamiento es muy simple

El aparato posee una resistencia en su interior que permite el calentamiento del agua. Una vez que el termo ha alcanzado la temperatura deseada, dicha resistencia se apaga, manteniendo el calor a lo largo de un tiempo determinado. Una vez que se aleja del rango térmico pautado, vuelve a funcionar.

El agua caliente sanitaria puede utilizarse a una temperatura constante

Ello será posible en función de los parámetros térmicos que hayas prefijado en el comando de tu termo eléctrico. Además, se debe resaltar que el usuario puede disfrutar de agua caliente sanitaria solamente al abrir el grifo. 

No es necesario un caudal mínimo de agua para su funcionamiento

El calentador a gas requiere de un determinado flujo de agua para poder funcionar adecuadamente. Pero no ocurre lo mismo con el termo eléctrico. Esta es otra de las ventajas asociadas.

Permite el ahorro energético

El tiempo de calentamiento del agua depende de la potencia y de la capacidad de cada uno de los equipos. Pero si conoces cuál es, puedes mantener desenchufado el termo eléctrico y luego, conectarlo con la suficiente antelación, antes de utilizarlo. Es una buena alternativa para ahorrar.

La instalación del termo eléctrico CABEL es sencilla

A diferencia de un calentador a gas, el termo eléctrico no requiere de disponibilidad residencial de sistema de suministros. Por esta razón, la instalación es un procedimiento simple. De todas maneras, te aconsejamos que siempre contrates los servicios de un técnico especializado, con la finalidad de garantizar un trabajo bien hecho.

Adquiere el termo eléctrico CABEL en Formax

En nuestra tienda presencial y/o en la página web, podrás comprar el termo eléctrico CABEL. En efecto, tenemos para ofrecerte los siguientes: termo eléctrico CABEL 50 litros vertical; termo eléctrico CABEL 80 litros vertical y termo eléctrico CABEL 100 litros vertical. Poseen capacidades distintas, pero la misma potencia de funcionamiento (230 V) e idéntico voltaje (1,5 kW). A la vez, poseen válvulas de seguridad, resistencia blindada y cable de corriente.

Ten en cuenta que todos los dispositivos CABEL tienen incluido en su precio, la correspondiente instalación; siempre y cuando se realice en la zona metropolitana de Barcelona. De todos modos, si resides en otra área geográfica, consúltanos y te asesoraremos en forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat