financiación hasta tres años sin intereses

acv

ACV: una empresa líder en calderas

Conoce ACV, una empresa líder en calderas que enfatiza en la satisfacción de sus clientes por medio de productos de excelencia y calidad, y descubre los productos que Formax tiene para ti.

ACV: una empresa líder en calderas

¿Quieres conocer un poco más sobre el mundo de las calderas? ¿Y sobre cómo elegir la mejor caldera para tu hogar? Es importante que conozcas esta marca, una empresa líder en calderas. En este artículo, desde Formax queremos que estés informado sobre las posibilidades que existen en el mercado. Por eso, en esta oportunidad, vamos a presentarte todo lo que tienes que saber acerca de ACV.

ACV: una aproximación conceptual

ACV es una empresa que tiene sus orígenes en el año 1922 y que brinda soluciones de carácter tecnológico en materia de producción de agua caliente.

El lema de la empresa se resume en: “Excelencia en agua caliente”. Resume la misión, la visión y los valores de la empresa en cuestión. De este modo, ACV ha estado trabajando desde siempre para otorgarles a sus clientes en todo el mundo satisfacción con relación a la calefacción hogareña. Por otra parte, ACV tiene plantas de producción en diferentes países como Estados Unidos, Bélgica y Eslovaquia, entre otros.

ACV: características particulares

¿Cuáles son los factores que determinan los productos de esta marca ACV?

Los productos de ACV están hechos de acero inoxidable. Así, se evita la corrosión del agua, consiguiendo productos que tengan una amplia vida útil en el tiempo, con un mínimo mantenimiento.

Otro de los elementos que destaca esta marca es la innovación de sus productos. La finalidad última reside siempre en la obtención de un rendimiento que sea único y excepcional. Esta innovación tecnológica está 100% orientada a cumplir con todas las necesidades desde la perspectiva del confort sanitario ideal.

Además, desde Formax, queremos que sepas que ACV cuenta con el sistema denominado “Tank-in-Tank”. Este término puede ser entendido como un proceso de almacenamiento de agua caliente especial. En efecto, el agua caliente se almacena en un depósito externo. El depósito interno de acero inoxidable se conecta con el externo por medio de conexiones secundarias. Los beneficios residen en la posibilidad de lograr una temperatura homogénea y la minimización espacial del agua.

A su vez, ACV, empresa líder en calderas, no solamente tiene como objetivo central la satisfacción anteriormente mencionada. También el cuidado del medioambiente. Esto puede verse reflejado en el amplio espectro de nivel de protección del medio circundante a través de los procesos de producción y de los materiales utilizados.

 

Hemos llegado al final de este artículo sobre ACV, una empresa líder en calderas. Esperamos que haya sido de tu agrado y que te sea de suma utilidad. Desde Formax, te invitamos a que conozcas nuestra amplia gama de productos que tenemos a tu disposición. Además, puedes seguir leyendo todos los artículos que hemos escrito para ti y para tu confort en lo que respecta a calefacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat