financiación hasta tres años sin intereses

Estrategias-para-ahorrar-dinero-en-tu-consumo-de-energia

Estrategias para ahorrar dinero en tu consumo de energía

Hoy en día, existe una mayor toma de conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente circundante. De acuerdo con un Informe de Greenpeace, cómo resultado del calentamiento global, el cambio climático se ha posicionado como el mayor peligro que deberá enfrentar toda la sociedad desde una perspectiva mundial. Y todos los usuarios de energía eléctrica pueden colaborar para disminuir este alto impacto ecológico. Por eso, en este post de Formax, te contamos en detalle cuáles son las principales estrategias, si quieres ahorrar dinero en tu consumo energético.

 

Ahorra dinero en tu consumo: compra un aire acondicionado con tecnología inverter

Este tipo de tecnología permite que el equipo de aire acondicionado no experimente cambios bruscos en el funcionamiento. Esto, a partir de una regulación de la velocidad del compresor del aparato que trabaja en forma constante.

Te aconsejamos que adquieras equipos con tecnología inverter porque posibilitan ahorrar dinero, reducen el consumo energético y colaboran con la protección medioambiental.

 

Ahorrar dinero en tu consumo: adquiere un termostato digital

Por otra parte, te aconsejamos que tengas en tu vivienda un termostato digital inteligente. Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, los usuarios pueden gestionar los rangos térmicos que desean tener en sus espacios desde un teléfono móvil, tableta u ordenador que tenga conexión a Internet. Y al mismo tiempo, prefijar cuáles son los momentos en los que deseas que el aparato de aire acondicionado se encienda o se apague.

Ten presente, a la vez, que la mayoría de los termostatos permiten un trabajo en conjunto con la caldera. Así, puedes ahorrar dinero en tu consumo de energía en mayor medida.

 

Utiliza un equipo de ósmosis inversa para purificar el agua

Otra de las alternativas para ahorrar dinero es comprar un dispositivo de ósmosis inversa para utilizar en el hogar. Este mecanismo de purificación de agua permite eliminar todos los elementos contaminantes que están presentes en el agua de grifo para convertirla en apta para el consumo humano.

Ello se logra gracias a la aplicación de una presión osmótica inversa que produce que la suciedad presente en el agua quede atrapada en la membrana semipermeable del aparato.

Como resultado, tendrás agua purificada 24/7 y dejarás de invertir en la compra de agua embotellada.

Asimismo, ten presente que este mecanismo no utiliza energía eléctrica, ya que funciona a partir de la presión de agua de la vivienda. Por eso, debes corroborar que haya suficiente presión de agua para que el aparato funcione de forma adecuada y puedas ahorrar dinero.

 

Recuerda que en Formax, tenemos para ofrecerte los mejores equipos de climatización de espacios, así como también termostatos digitales y el mejor equipo de ósmosis inversa ATH. 

Visita nuestra tienda en línea, realiza tus compras y recibe tus aparatos desde la comodidad de tu vivienda.

Como consecuencia, estarás disfrutando del mayor confort; y al mismo tiempo de ahorrar dinero, colaborarás con la protección medioambiental.

 

¿Te ha sido útil este artículo sobre las mejores estrategias para ahorrar dinero en tu consumo de energía? En ese caso, sigue leyendo estos post:

 

Consejos para combatir el calor en tu hogar 

Cuida tu economía con un equipo de ósmosis inversa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat