financiación hasta tres años sin intereses

aire acondicionado para tu oficina

¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado para tu oficina?

Elegir el mejor aire acondicionado para tu oficina es esencial para mejorar la productividad laboral. De hecho, trabajar en un ambiente con altas o bajas temperaturas puede incidir negativamente sobre el rendimiento de los colaboradores. Por eso, para que sepas cómo escoger el mejor equipo, hemos preparado este análisis. Y así, tendrás la posibilidad de aprovechar los beneficios de un ambiente de trabajo climatizado y aumentar tu rendimiento.

Aire acondicionado para tu oficina: calcula la potencia calorífica

En primer lugar, a la hora de definir cuál es el aire acondicionado para tu oficina, necesitas establecer las medidas de tu espacio de trabajo. Para eso, ten en cuenta el ancho, el alto y el largo del ambiente. En efecto, tendrás que hacer el siguiente cálculo: Largo del espacio (en metros) x Ancho X Alto x 50. Y de este modo, obtendrás la cantidad de frigorías por hora que necesitarás para disfrutar de un espacio climatizado.

Compra un equipo con tecnología inverter

Por otra parte, si necesitas adquirir un aire acondicionado para tu oficina, contempla la tecnología inverter. Esta se caracteriza por regular la velocidad del compresor del aparato. Y por consiguiente, no se producirán variaciones en el funcionamiento del equipo.

Además, ahorrarás energía y podrás ayudar al planeta por medio de una actitud de consumo responsable. Entonces, a la hora de comprar un aire acondicionado para tu oficina, opta por un equipo que tenga este tipo de tecnología para beneficiar tu economía y cuidar el medio ambiente.

Visualiza cuál es la etiqueta de eficiencia energética del aparato

A veces, puedes invertir muchas horas de tu día a trabajar. Siendo así, al elegir un aire acondicionado para tu oficina, es fundamental además que sepas cuál es la etiqueta de eficiencia energética del dispositivo.

Esta es una letra en imprenta mayúscula, en donde “A” implica el mayor ahorro; y “G”, el menor. Por ende, sabrás cuál será el nivel de ahorro que podrás alcanzar a lo largo del tiempo.

Adquiero un dispositivo con deshumidificador de aire

La deshumidificación de tus espacios permite eliminar toda clase de humedad que pueda perjudicar las paredes de tu oficina y tu salud. Particularmente, la humedad es la principal responsable de ocasionar distintas complicaciones alérgicas y padecimientos respiratorios. De esta manera, es ideal que aproveches la función deshumidificadora para proteger tu salud y la de todo tu equipo de trabajo.

En resumen, ya sabes qué tener en cuenta al momento de escoger un aire acondicionado para tu oficina. En el caso de que necesites más información, puedes contactarnos y te brindaremos un asesoramiento personalizado.

Recuerda que disponemos de un catálogo completo de dispositivos de climatización de espacios. Solamente, tienes que ingresar a nuestra página web y escoger el que más se adecue a tus necesidades específicas de compra.

Para finalizar este artículo sobre cómo elegir el aire acondicionado para tu oficina, te recomendamos que sigas leyendo otros de nuestros artículos que pueden ser de tu interés:

¿Cuáles son los pasos para saber si el calentador eléctrico está averiado?

¿Cuáles son los principales problemas y soluciones de la ósmosis inversa?

Scroll al inicio
WhatsApp chat