financiación hasta dos años sin intereses

elegir un equipo de ósmosis inversa

Algunos consejos a la hora de elegir un equipo de ósmosis inversa

La hidratación corporal es clave para que el ser humano pueda llevar a cabo con éxito todas sus funciones vitales. En efecto, los profesionales médicos; y especialmente, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomiendan beber aproximadamente dos litros de agua cada día. Aunque esta cantidad de agua puede variar de acuerdo con la edad de la persona o del esfuerzo de la actividad realizada. Para disponer de agua purificada de manera constante, existen distintas opciones. Una de las más eficientes implica utilizar un equipo de ósmosis inversa. Debido a su importancia, a lo largo de este artículo de Formax, te brindamos algunos consejos útiles para elegir un equipo de ósmosis inversa ideal para tu hogar. 

Elegir un equipo de ósmosis inversa: analiza cuánto dinero inviertes en agua embotellada 

Se estima que durante el año 2019, en cada hogar español  el consumo de agua embotellada alcanzó una cuota aproximada de 79 botellas por persona. Esto equivale a una inversión económica que oscila alrededor de unos 290 euros al año. 

Asimismo, recuerda que un equipo de ósmosis inversa casi no produce gasto de suministros de energía. Y por ello, favorece el ahorro de dinero a corto, medio y largo plazo. 

Permite colaborar con el cuidado medioambiental

Pero además de destinar un presupuesto personal y/o familiar considerable, la compra indiscriminada de agua embotellada daña el medio ambiente. Y es que un envase de agua embotellada tarde aproximadamente unos 500 años en descomponerse. 

De acuerdo con datos proporcionados por Greenpeace España, en nuestro país solamente se recicla el 30 % de los plásticos. Y ya en el año 2015, se depositaron unos 380 millones de toneladas de plástico en todo el mundo. 

A partir de estos datos, se vuelve imprescindible reemplazar la compra de agua embotellada por un dispositivo de ósmosis inversa para establecer hábitos de consumo sostenible.

Ten presente que el proceso de instalación es sencillo

Al elegir un equipo de ósmosis inversa, el usuario se asegura una instalación sin inconvenientes. En la mayoría de los casos, el propio usuario puede llevarla a cabo. De todos modos, en el caso de que se desee, se puede contratar los servicios de un técnico especializado para que realice el procedimiento. 

Cómo elegir un equipo de ósmosis inversa: evalúa las opciones de compra disponibles en Formax 

Recuerda que en la tienda presencial de Formax o desde nuestro sitio en línea, puedes visualizar los distintos equipos de ósmosis inversa de las marcas ATH y Heatsun. Estas son empresas que se diferencian por brindar excelencia y calidad de funcionamiento en todos sus aparatos. 

Te brindamos varias vías de pago: tarjetas de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nos encargaremos de ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado en función de cada una de tus necesidades específicas. 

Pues bien, ahora ya conoces algunos consejos para elegir un equipo de ósmosis inversa con éxito. Entonces, ¿qué estás esperando para poner en práctica cada una de estas recomendaciones y optimizar el proceso de tu compra?

Por último, puedes continuar leyendo los siguientes artículos relacionados que podrían interesarte:

Para qué sirven los filtros de tu aire acondicionado

Aire acondicionado para tu oficina: consejos para elegirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat