financiación hasta tres años sin intereses

agua purificada por ósmosis inversa

Por qué beber agua purificada por ósmosis inversa

Los especialistas del área de salud consideran que se deben beber aproximadamente unos dos litros de agua por día. No obstante, esta cantidad puede variar en función de las características de las actividades que lleva a cabo cada persona y de la etapa de la vida en la que se encuentre. En relación con ello, la cantidad de agua a ingerir podría elevarse a tres litros en el caso específico de embarazadas. También en mujeres que se encuentran en pleno periodo de lactancia. Debido a su importancia, a continuación, desde Formax, te detallamos algunos motivos para beber agua purificada por medio de ósmosis inversa

Agua purificada con ósmosis inversa: descubre algunos motivos para beberla

Además de brindarles a las personas agua de forma constante, un equipo de ósmosis inversa mejora la salud de los usuarios y tiene otras ventajas asociadas con su funcionamiento. A continuación, te las describimos. 

No contiene sustancias contaminantes 

A través de la aplicación de una presión osmótica inversa, en la membrana semipermeable quedan almacenadas las partículas de suciedad, así como también cloro y elementos potencialmente nocivos para la salud de los seres humanos. 

Beber agua purificada con ósmosis inversa evita la inversión innecesaria en agua embotellada

Este es un proceso que no requiere de empleo de energía y que cuida el medioambiente de forma directa. Pero además, también contribuye indirectamente al  cuidado medioambiental, ya que el usuario no debe invertir tiempo ni dinero en la compra de agua embotellada. Tiempo que se traduce en emisiones de carbono del coche, por ejemplo y dinero extra que se deriva de compras compulsivas evitables si no hay que salir a por agua embotellada.

El procedimiento de instalación del equipo es sencillo

Un aparato de ósmosis inversa es fácil de instalar. No hay ningún inconveniente en que el usuario realice la instalación. Sin embargo, en el caso de que lo desee, se puede contratar los servicios de un técnico especializado para que la lleve a cabo con total garantía. 

El dispositivo de ósmosis inversa no requiere de un riguroso mantenimiento preventivo 

Otra de las ventajas de beber agua purificada por ósmosis inversa es que no se necesita una revisión continua del equipo por parte de un profesional. Por el contrario, puede disfrutarse de sus beneficios a corto, medio y largo plazo.

La mayoría de los aparatos posee una válvula de flashing que permite el lavado de la membrana semipermeable en donde quedan atrapadas las partículas filtradas.

En algunos aparatos, esta es automática y se pone en funcionamiento cada vez que se usa el dispositivo. Y en otros aparatos, es manual. En este último caso, es importante que se realice un lavado de membrana unas cinco veces al mes. 

Compra tu equipo de ósmosis inversa en Formax

En el caso de que desees adquirir tu dispositivo de ósmosis inversa, ten presente que en nuestra tienda presencial y página web, tienes a tu disposición distintos dispositivos de las marcas Heatsun y ATH. 

Recuerda que puedes pagar con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, así como también mediante una transferencia bancaria o financiación a medida. 

Pues bien, ya conoces algunas razones para beber agua purificada por ósmosis inversa. Entonces, ¿qué esperas para ponerte en contacto con Formax y adquirir tu equipo?

Por último, te dejamos a continuación otros artículos relacionados que podrían ser de tu interés para que continúes leyendo:

Uso del aire acondicionado: tips para cuidar tu economía

Conoce algunos motivos para comprar online en Formax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat