financiación hasta tres años sin intereses

caldera calefacción Ferroli

Calderas calefacción Ferroli

En Formax, contamos con las nuevas calderas calefacción Ferroli. Una calefacción, caracterizada por su objetivo de calentar miles de hogares sin poner en peligro el medio ambiente. Las sostenibilidad, ya está aquí.

Las calderas calefacción Ferroli, han ido evolucionando a lo largo de las décadas. Es por ello que, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco en el panorama de la calderas para calefacción. Queremos dar a conocer la nueva marca italiana que se incorpora al sector del calor de hogar. Así que déjanos explicarte cómo es la caldera calefacción Ferroli.

Calderas calefacción Ferroli

Las calderas calefacción Ferroli, comenzaron su andadura en 1955 y tienen su origen en Verona, Italia. Desde entonces la empresa no ha parado de crecer. Pero lo que más destaca de esta compañía, es que siempre ha buscando la eficiencia energética en sus productos. Es por ello, que todos ellos parten de procesos que respetan el medio ambiente y apoyan la sostenibilidad.

Gracias a su eficiente sistema de trabajo, las calderas calefacción Ferroli, hacen felices a miles de clientes en España. Ya no sólo por la calidad de sus productos, sino por la asistencia en caso de problemas. El trato cercano de esta empresa italiana ha conseguido que la marca destaque también por su servicio al cliente.

Beneficios de calentar la casa con una caldera

Las calderas calefacción Ferroli, llegan a esta web, pisando fuerte. Y es que con esta marca de prestigio, no puedes fallar a la hora de calentar la casa. Ya sabes por qué hay que contar con Ferroli en tu casa, pero déjanos contarte los beneficios de una caldera.

  • Cuentas con agua caliente desde el primer segundo, ya que proviene de un depósito en el cual se mantiene la temperatura elegida.
  • Puedes regular la temperatura, no siempre tiene que estar caliente del todo.
  • Puedes disponer de un termostato para controlar la caldera de manera más cómoda. Incluso puedes activar la caldera para que vaya calentando el agua, antes de que llegues a casa.
  • Gracias a ello no desperdicias el agua, ni tienes que estar abriendo todo el caudal para activar el calentamiento. Ahorras en la factura del agua.
  • Dispones de agua que puedes utilizar como agua sanitaria, cocina y lavar los platos.
  • Con un sistema de tuberías adecuado, puedes utilizar esta misma agua, para calentar la casa, a través de radiadores.

Contacta con Formax

Esperamos que ya te hayas familiarizado un poco con las calderas calefacción Ferroli. Es una empresa que lleva más de medio siglo en el mercado y ha ido ganando terreno, por lo que confiamos en la marca para calentar los hogares. Si quieres saber más sobre Ferroli y cómo funciona su sistema de calefacción, contacta con Formax. Descubre los productos que tenemos de Ferroli con la ayuda de nuestros asesores. Y recuerda que podrás contar con el IVA e instalación básica gratuitos, por estar en la zona de Catalunya. De esta manera, no tienes excusas para renunciar a la caldera calefacción Ferroli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat