financiación hasta tres años sin intereses

calentadores de agua más eficientes

Calentadores de agua más eficientes: ¿cuáles son?

Un calentador de agua es un dispositivo esencial dentro de la dinámica de un hogar. De hecho, actividades cotidianas como lavar la vajilla, llevar a cabo los hábitos de higiene personal y utilizar el lavabo son acciones que exclusivamente son posibles gracias al empleo de agua caliente sanitaria en la vivienda. Por eso, si estás necesitando cambiar tu equipo, desde Formax, te presentamos una guía completa con los calentadores de agua más eficientes del mercado. Presta atención y verás cómo tendrás la información que necesitas para mejorar el proceso de compra de tu aparato y alcanzar el máximo grado de productividad.

Calentadores de agua más eficientes: Vaillant turbomag pro 142/2-3

Este calentador de gas es uno de los más recomendados para ahorrar energía y aprovechar el máximo rendimiento. Tiene una potencia de producción de agua caliente de 24 kW y la etiqueta de eficiencia energética es la más alta: “A”. 

Con un caudal de 14 litros por minuto, se trata de una de las opciones de calentadores de agua más eficientes, ya que te brindará a ti y a tu familia el mayor confort. Todo, sin afectar el valor de tu factura de suministros. 

Calentadores de agua más eficientes: Neckar WRN10-4 KE 23 NE

Cuidar el medioambiente es esencial, hoy en día. No solamente para evitar la degradación de los recursos naturales, sino también porque, al tomar medidas de protección medioambiental, en simultáneo, estarás cuidando tu economía personal y/o familiar. Ello, por medio de la reducción del presupuesto destinado al pago de la energía que utilices en tu hogar.

Por eso, te presentamos otro de los calentadores de agua más eficientes. Aunque este dispositivo de la marca Neckar de tiro natural solamente puede emplearse en exteriores, te ofrece una capacidad de 10 litros de producción de agua caliente por minuto. Y a la vez, posee una baja emisión de monóxido de nitrógeno.

Cointra premium CPE-17 T

Por último, en este análisis sobre los calentadores de agua más eficientes, no podemos dejar de mencionar los beneficios de la marca Cointra. Se diferencia por un máximo nivel de seguridad y por usar tecnología inverter. Esto último favorece la reducción de energía y gastos asociados, ya que funciona con un sistema termostático modulante que regula el funcionamiento del aparato.

Al mismo tiempo, se destaca su mínimo impacto ambiental por cumplir con la normativa de bajas emisiones de monóxido de nitrógeno. 

Ahora, ya conoces cuáles son los calentadores de agua más eficientes y tienes la información que necesitas para escoger el mejor equipo para tu vivienda.

Recuerda que en Formax, nos diferenciamos por brindarles a todos nuestros clientes una asesoría personalizada. Entonces, ante cualquier duda, puedes contactarnos y te brindaremos una respuesta confiable a cada una de tus preguntas.

Para finalizar este post sobre los calentadores de agua más eficientes, te aconsejamos que sigas leyendo los siguientes artículos:

¿Cuál es la estructura de un equipo de ósmosis inversa?
Motivos para contactar a un técnico en calefacción por aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat