financiación hasta tres años sin intereses

calentadores ariston

Calentadores Ariston: líderes en el hogar

Cuando llega la hora de cambiar el calentador y hay que escoger uno nuevo, no dudes en escoger la opción de los calentadores Ariston. Siendo como es una marca líder de procedencia italiana, Ariston ofrece soluciones desde la década de los 30, y calentadores desde los años 60. Es una de las marca líderes y más experimentadas en la confección de calentadores para el hogar. A la vez, es una de las más internacionales, ya que más de 150 países son receptores de sus productos.

Calentadores Ariston

En el mercado se encuentran diversos tipos de calentadores pero, de entre todos ellos, los más comercializados son los calentadores a gas. Entre muchas otras razones por su coste (es menos elevado que en el caso de los calentadores eléctricos) y por su efectividad. Los calentadores a gas son mucho más eficientes, además de seguros. Están cualificados como los más idóneos para el confort de tu hogar, especialmente en los duros meses invernales.

Este tipo de calentadores se propulsan a través de un suministro de gas que se administra como la energía motora para activar el calentamiento del agua. El agua se calienta a través de un quemador de gas. Una vez conseguida la alta temperatura, se almacena en un depósito hasta su uso. La inmediatez que se consigue quemando el gas proporciona un suministro continuo que se regula a través de un termostato. Es un método muy efectivo para tener agua caliente siempre que se desee.

Tipos de calentadores a gas que existen en el mercado

Los calentadores a gas son todos de la misma especie. Pero es verdad que existen dos variantes de calentadores, unos son los automáticos y los segundos los conocidos como “llama piloto”. Estas diferencias simplemente hacen referencia al tipo de llama que activa el calentador, que no deja de ser una de las partes más importantes de las diferentes que conforman el calentador.

Los calentadores con llama automática tienen fama de ser más efectivos y de producir menos gastos. El motivo principal es porque su llama solo se prende cuando existe la necesidad de utilizar agua caliente. Sino, permanece apagada. Son calentadores que funcionan de forma automática, como su nombre indica. En los calentadores con llama piloto, la llama está encendida siempre que el calentador se encuentre en estado activo, es decir, enchufado a la corriente. Estos calentadores requieren de una activación manual.

¿Qué modelo escojo?

Existen varios calentadores Ariston. Según las necesidades de tu hogar te convendrá uno u otro. Por eso te recomendamos que consultes con un profesional antes de tomar una decisión. La marca Ariston dispone de un amplio catálogo de calentadores, todos ellos homologados por la Unión Europea cumpliendo con la normativa que regula la eficiencia energética y haciendo hincapié en el respeto por el medio ambiente y las energías más ecológicas. No dudes en apostar por un producto con grandes prestaciones, garantías certificadas y larga duración.

Si quieres que te asesoremos para escoger cuál de los calentadores Ariston encaja mejor con tu estilo de vida, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat