Teléfono de Formax

financiación sin intereses

comprar online

Conoce algunos motivos para comprar online en Formax

En el actual contexto de transformación digital, millones de usuarios realizan habitualmente compras de artículos y servicios por la Web. De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el e-commerce se ha incrementado en un 40 %. De este modo, las ventas en línea permiten a los usuarios recibir los productos en la comodidad de su hogar. Debido a su importancia, a lo largo de este artículo de Formax, te detallaremos cuáles son las principales razones para comprar online en Formax. 

Descubre los beneficios de comprar online en Formax

Las nuevas tecnologías permiten adquirir productos sin que la distancia geográfica incida en el proceso. Solamente se necesita un dispositivo digital en condiciones y una buena conexión a Internet. Y a la vez, crear una cuenta de usuario en nuestra página web de forma sencilla. Pero ¿cuáles son las ventajas específicas de realizar este tipo de compras? A continuación, te lo contamos en profundidad.

El catálogo de productos es amplio y detallado

En la tienda online, puedes visualizar todos los equipos que están disponibles en Formax. Se trata de dispositivos de aire acondicionado, calentadores de gas o eléctricos, aparatos de ósmosis inversa, termostatos digitales, calderas, etc.

Ten presente que por este medio dispones de toda la información técnica sobre los equipos y las marcas o fabricantes correspondientes. Como consecuencia, sabrás con claridad qué clase de equipo estarás comprando.

El proceso de instalación suele estar incluido en la compra realizada

Para garantizar el más alto rendimiento a corto, medio y largo plazo, un técnico especializado debe instalar el equipo correctamente.

En relación con esto, tanto en las compras presenciales como en las de tipo online, generalmente el procedimiento de instalación se incluye en el precio de los productos. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona.

Protección de los datos personales asegurada

Para adquirir artículos vía Web, se debe salvaguardar la información personal de cada usuario. Dentro de este contexto, Formax cumple con todo el marco legal relacionado con la ciberseguridad de los usuarios al navegar y/o comprar un producto en el sitio.

Se ofrecen distintas modalidades de pago

Además, brindamos la posibilidad de pagar por distintos medios: tarjetas de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida. De esta manera, el cliente puede elegir aquel modo de pago que más se adapte a sus necesidades o preferencias personales.

Comprar online en Formax: la mejor asistencia personalizada

Por otra parte, en el caso de que tengas una duda sobre el procedimiento para comprar en línea o necesites consultar sobre algún dispositivo en particular, comunícate con nosotros. Desde Formax, te ayudaremos con gusto.

Pues bien, ya sabes qué debes tener en cuenta para comprar online en Formax. Ingresa en nuestra página web, compra tus dispositivos y comienza a aprovechar del máximo confort en el hogar.

Por último, te recomendamos que sigas leyendo los siguientes artículos que podrían ser de tu interés:

¿Cuándo llamar a un técnico en calentadores?

Algunos consejos para adquirir el mejor calentador eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp chat