financiación hasta tres años sin intereses

combatir el frío

Cómo combatir el frío con un equipo de calefacción por aire

La llegada de las bajas temperaturas, típicas de la época invernal, obliga a los usuarios a preguntarse de qué modo alcanzarán el confort térmico que necesitan. El objetivo consiste en pasar el invierno disfrutando de las mejores temperaturas y con el menor gasto asociado. Y una de las mejores alternativas para combatir el frío es utilizando un equipo de calefacción por aire. En esta oportunidad, a lo largo de este artículo de Formax, te brindaremos un análisis detallado al respecto. 

Efectúa un mantenimiento preventivo de tu aparato

En primera instancia, una de las mejores alternativas para combatir el frío de este invierno es verificar que el equipo esté funcionando a su máxima capacidad. 

Para ello, se recomienda llevar a cabo una consulta con un profesional técnico que constate el estado general del aparato. Procura que revise tanto la unidad interna, como la externa. 

Aprende a programar tu equipo de calefacción por aire para combatir el frío

Por otra parte, todo usuario debería analizar el manual de instrucciones del equipo para conocer cuáles son las modalidades de funcionamiento disponibles. 

Asimismo, se aconseja aprender a colocar el equipo en una temperatura adecuada para no sobrecargarlo, fomentar el ahorro energía y cuidar el medio ambiente. En efecto, durante el invierno, desde Formax, te recomendamos que trates de programar el dispositivo entre los 21 y 24 grados

Utiliza un termostato digital en tu vivienda para regular los rangos térmicos

A la vez, para combatir el frío de este invierno, puedes comprar un termostato digital. Este te permite controlar el funcionamiento de sus equipos sin estar presente en la vivienda. 

Solamente necesitas un smartphone, tablet u ordenador con conexión a Internet y programar el termostato digital con tu equipo de calefacción por aire. Así, podrías establecer los momentos de encendido y apagado de los equipos durante el día; e incluso, a lo largo de toda la semana.

Compra en Formax para combatir el frío con un equipo de calefacción por aire

Encontrar el mejor dispositivo para combatir el frío de este invierno es posible en Formax. Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda o ingresar en el sitio en línea que más se adapte a tus deseos de compra.

Te brindamos el mejor asesoramiento personalizado para que realices todas las consultas que necesitas, así como también distintos modos de pago. Aquí se incluyen las tarjetas de crédito VISA o Mastercard, una transferencia bancaria o acordar una financiación a tu medida.

Si tienes dudas acerca del procedimiento de instalación de tus aparatos, ten presente que gran parte de nuestros equipos lo lleva incluido en el precio de compra. Ella, siempre y cuando se realice en la zona metropolitana de Barcelona.

Entonces, si necesitas combatir el frío de manera segura y buscas obtener el mayor confort, te recomendamos que sigas los consejos que te hemos dado.

Por último, sigue leyendo los siguientes post que podrían serte de utilidad:

Por qué comprar un equipo de ósmosis inversa en este invierno

Aprende a programar el termostato digital de tu vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat