financiación hasta tres años sin intereses

consejos al comprar

Consejos al comprar tu aire acondicionado

Si bien adquirir un sistema de aire acondicionado puede parecer una tarea sencilla, se debe tener en cuenta una serie de recomendaciones para que pueda realizarse con éxito y obtener el mayor rendimiento a lo largo del tiempo. Debido a su importancia, en este post de Formax, te contamos en detalle algunos consejos al comprar tu equipo de aire acondicionado. 

Consejos al comprar tu equipo: verifica la etiqueta de eficiencia energética

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la eficiencia energética es indispensable para proveer de energía a todos los habitantes del planeta y promover un estado integral de salud y bienestar.

Y para obtenerla, en primer lugar, es indispensable conocer la etiqueta de eficiencia energética del equipo que se vaya a adquirir. Esta consiste en una letra en imprenta mayúsculas, que va de la “A” a la “G”, en dónde “A” implica el mayor nivel de ahorro de energía y “G”, el menor. 

En resumen, procura escoger un aparato de aire acondicionado que tenga una etiqueta de eficiencia energética de bajo consumo. 

Adquiere un aire acondicionado con tecnología inverter

Por otra parte, otro de los consejos al comprar tu equipo consiste en elegir uno que posea tecnología inverter. Esta regula el funcionamiento del compresor del aparato y permite que trabaje a una velocidad constante. 

Como consecuencia, el equipo desempeña sus funciones de forma constante sin variaciones y en función de una temperatura prefijada.

Esta clase de tecnología, además, favorece el ahorro de energía y contribuye al cuidado del medio ambiente. 

Consejos al comprar: realiza una instalación correcta de tu dispositivo

A la vez, es central asegurarse de instalar el aire acondicionado de forma adecuada. 

Para ello, se deben contratar los servicios de un técnico especialista para que lleve a cabo la instalación con todos los parámetros de seguridad que se requieren. 

Compra tu aire acondicionado en Formax

Ten presente que tenemos para ofrecerte la más amplia gama de dispositivos de aire acondicionado para cada uno de tus espacios. Solamente debes ingresar al sitio en línea y visualizar los distintos aparatos que tenemos para ti. 

Puedes pagar con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, realizar una transferencia bancaria o pautar con nosotros una financiación a tu medida, contemplando tu presupuesto disponible de manera totalmente personalizada. 

En relación con la instalación, recuerda que la gran mayoría de nuestros dispositivos de aire acondicionado tienen incluido en su precio el procedimiento correspondiente. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona.

De todos modos, si te encuentras en otra área de localización geográfica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que nos diferenciamos de nuestra competencia por brindarte el mejor asesoramiento personalizado.

Pues bien, ya sabes todo lo que necesitas a la hora de comprar tu aire acondicionado. ¿A qué esperas para aplicar cada uno de estos consejos y optimizar el proceso de tu compra?

Para terminar, a continuación, te dejamos otros artículos que pueden interesarte para que sigas leyendo:

Tips para mantener tu equipo de ósmosis inversa

Uso del aire acondicionado en adultos mayores: algunos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat