financiación hasta tres años sin intereses

cortinas de aire

Cortinas de aire

Se deja de lado a veces, pero porque no se conoce la verdadera importancia de las cortinas de aire. Estas cortinas de aire son indispensables en negocios y otras instalaciones. En Formax queremos enseñároslo. Con distribución en toda Catalunya y la instalación gratis en Barcelona, te acercamos este producto que tu empresa esté más que preparada.

Cortinas de aire

Como bien suponéis, las cortinas de aire no son cortinas en sí. Se trata de una barrera de aire que sale con fuerza desde una zona superior y que apunta al suelo. El aire que se proyecta es potente y, muchas veces, puedes notarlo al entrar en una superficie grande. La función de estas barreras es impedir que el aire del exterior y el del interior del negocio se entremezclen. Esto sucede en superficies en donde la entrada y salida del establecimiento siempre está abierto.

Cuando estas cortinas no están se produce un gasto energético mucho más elevado, debido a que se tarda más en adoptar la temperatura interior y aislarla del exterior. Con el paso del tiempo, las cortinas de aire son cada vez más populares y las podemos encontrar en grandes y pequeñas superficies, aportando beneficios cada vez más notables.

Beneficios de las cortinas de aire

Gracias a las cortinas de aire se produce una barrera de temperatura entre el interior y el exterior del negocio. Eso nos conlleva a una serie de beneficios.

  • Ahorro en la factura gracias a la eficiencia energética que muestra al impedir que salga el calor o el frío del establecimiento.
  • Comodidad para los clientes, gracias a que encontrarán una temperatura confortable en el interior del establecimiento.
  • De diseño alargado y delgado. Por lo tanto, tiene la posibilidad de adaptarse a todo tipo de entradas.
  • Posibilidad de regularse la temperatura de manera sencilla, para época de calor o de frío.
  • Perfecto para establecimientos que se enfrentan a temperaturas extremas y alta polución.
  • Sencilla y rápida instalación por parte de los expertos.
  • Gran variedad de marcas que se adapta a todos los bolsillos, sin tener que renunciar a los beneficios de las cortinas de aire.

Las mejores marcas de cortinas de aire

Hay una gran variedad de cortinas de aire para los diferentes establecimientos. Con Formax puedes acceder a la que más se ajuste a tus necesidades.

  1. Tecna: con gran resistencia al fuego y, además, un motor que cuenta con una potencia que le permite trabajar más de 5000 horas seguidas.
  2. Daitsu: una marca en continua expansión. Se centra en estudiar las necesidades del cliente, para adaptarse mejor a sus condiciones.
  3. Mitsubishi: aislamiento térmico total. Permite un gran confort en el interior ya que la salida de aire es muy potente, pero se ha reducido al mínimo la molestia sonora.
  4. Soler y Palau: expertos en el campo de la ventilación y en la recuperación de calor y populares en fábricas y naves industriales.
  5. Sodeca: conocido porque es capaz de crear una barrera, además, contra bacterias e insectos.
  6. Hiyasu: de acero inoxidable y diseño compacto. La marca con cortinas de aire más atractiva, sin renunciar a su eficiencia.

Ahora que ya conocéis lo que son las cortinas de aire y los beneficios que aporta tanto al cliente como la empresa, tenéis que contar con una. Contacta con nosotros para conocer tus gustos y te asesoraremos para que cuentes con tus cortinas de aire lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat