financiación hasta dos años sin intereses

Pasos-para-cuidar-el-medioambiente-con-tus-equipos-de-calefaccion

Pasos para cuidar el medioambiente con tus equipos de calefacción

Hoy en día, existe una mayor conciencia social sobre la importancia de cuidar el medioambiente circundante. Por eso, a la hora de comprar dispositivos de climatización de tus espacios, es posible cuidar el medioambiente. Para que sepas cómo hacerlo en simples pasos, en este artículo de Formax, te contaremos todo lo que necesitas para alcanzar el máximo confort térmico y colaborar desde una perspectiva ecológica, con la protección medioambiental.

 

Cuidar el medioambiente: adquiere un termostato digital

Una de las formas más efectivas de cuidar el medioambiente es a través de un termostato digital inteligente.

Las nuevas tecnologías posibilitan gestionar los rangos térmicos, así como también los momentos de encendido y apagado de los equipos. Solamente, teniendo un dispositivo digital en condiciones y con una buena conexión a Internet. 

Es importante, para cuidar el medioambiente, conocer a la perfección cómo se lleva a cabo la programación del aparato. Te recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones del manual que acompaña al equipo. Al mismo tiempo, puedes efectuar una búsqueda avanzada en YouTube. Para ello, coloca el modelo y la marca del termostato digital; y podrás acceder a los distintos tutoriales que te ayudarán con el proceso de programación.

Recuerda que un termostato digital te permitirá cuidar el medioambiente, al estar conectado con tu equipo de climatización por aire y la caldera.

 

Utiliza una caldera de condensación en tu vivienda

Si estás buscando cuidar el medio ambiente, una excelente opción consiste en comprar una caldera de condensación para reducir el nivel de emisiones de dióxido de carbono. 

Según un análisis de Statista, la Unión Europea se encuentra en el tercer lugar de los países que más contaminan en todo el mundo. De hecho, la cantidad de emisiones de dióxido de carbono durante el año 2020, fue del 7,9% del total en el mundo. 

Para contrarrestar este contexto perjudicial, puedes cuidar el medioambiente comprando una caldera de condensación. En comparación con las calderas tradicionales, tiene un porcentaje de ahorro de un 30% más.

 

Cuidar el medioambiente: compra equipos con una adecuada etiqueta de eficiencia energética

Otro de los mecanismos que te permiten cuidar el medioambiente consiste en adquirir dispositivos que sean de bajo consumo. Comprobar el nivel de eficiencia de energía es posible a través de la etiqueta que acompaña al aparato. Esta suele estar visible en la parte anterior. Se trata de una letra en imprenta mayúscula que va de la “A” a la “G”, en donde “A” representa el mayor nivel de ahorro; y “G”, el menor.

 

Como verás, cuidar el medioambiente a través de un adecuado uso de tus equipos de climatización de ambientes es posible, si tienes en cuenta estos consejos que te hemos brindado.

Recuerda que en nuestra tienda, tienes a tu disposición un amplio catálogo de dispositivos que te brindarán la mayor eficiencia energética y el mejor funcionamiento a lo largo del tiempo.

Para terminar este artículo sobre cómo cuidar el medioambiente a través de tus equipos de calefacción, te aconsejamos que sigas leyendo estos posts:

 

¿Cuáles son los mitos de usar un calentador de gas?

Aprende cuánto gasta un calentador de gas y optimiza tu eficiencia de energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat