financiación hasta dos años sin intereses

cuidar el medio ambiente

Consejos para cuidar el medioambiente con tus equipos

Los usuarios no solamente buscan equipos de climatización de espacios que les ofrezcan el mayor nivel de confort cada día. Además, buscan cuidar la economía del hogar y si es posible, colaborar con el cuidado del medioambiente. De hecho, hoy en día, la conciencia ecológica está cobrando cada vez más visibilidad en todo el mundo. En efecto, de acuerdo con Greenpeace, se debe ahorrar energía para disminuir las consecuencias del cambio climático. Por eso, debido a su importancia, a lo largo de este post, te brindaremos en detalle algunos consejos para cuidar el medioambiente con tus equipos.

Cuidar el medioambiente: escoge equipos de aire acondicionado con tecnología inverter

El ahorro energético colabora indirectamente con el cuidado del medioambiente. Por ese motivo, se recomienda comprar equipos de aire acondicionado que tengan tecnología inverter.

Este tipo de tecnología se diferencia del resto por mantener la velocidad del compresor der forma constante. Como resultado, no se producen cambios bruscos en el equipo y se mantiene una temperatura regular de funcionamiento. 

Compra dispositivos con una etiqueta de eficiencia energética apropiada

Por otra parte, a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado en esta primavera, te aconsejamos que verifiques cuál es la etiqueta de eficiencia energética del dispositivo que adquieras. 

Esta consiste en una letra en imprenta mayúscula que va de la “A” a la “G”, en donde “A” representa el mayor nivel de ahorro de energía y de cuidado medioambiental; y “G”, el menor.

Cuidar el medioambiente: usa un termostato digital para controlar el consumo de tus equipos

A la vez, si se desea cuidar el medioambiente a través de los aparatos de climatización de espacios del hogar, se recomienda comprar un termostato digital. 

Por medio de un dispositivo con conexión a Internet (smartphone tablet u ordenador), es posible gestionar los rangos térmicos de los equipos.

Y también los momentos de encendido y apagado. De esta manera se reduce considerablemente el consumo y se reduce el impacto en el medioambiente.

¿Necesitas renovar tus equipos de climatización de espacios?: hazlo en Formax

En nuestra tienda presencial y en la página web, tienes a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de climatización de ambientes. 

Para facilitar el proceso de compra, te explicitamos las características técnicas de cada uno de los aparatos. Y si está incluido o no el proceso de instalación. 

Ten presente que en la mayoría de los casos, la instalación está incluida en el precio de venta. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona.

De todos modos, si te encuentras en otra área de localización geográfica, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos teniendo en cuenta tu caso en especial.

Por otra parte, en relación con las modalidades de pago, puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, efectuando una financiación a tu medida o realizando una transferencia bancaria.

Pues bien,  hemos llegado al final de este artículo sobre cómo cuidar el medioambiente con tus dispositivos. Entonces, ¿qué esperas para aplicar estos tips y optimizar el funcionamiento de tus equipos y colaborar con el cuidado medioambiental?

Para finalizar, te aconsejamos que sigas leyendo los siguientes artículos relacionados que te pueden interesar:

Compra tu aire acondicionado en Formax en simples pasos

Cómo escoger el mejor calentador de agua eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat