financiación hasta dos años sin intereses

el mejor aire acondicionado

Cómo detectar el mejor aire acondicionado para tu hogar

A la hora de comprar un equipo de aire acondicionado para tu vivienda, se deben tener en cuenta algunos elementos básicos. Contemplarlos te permitirá obtener el mayor rendimiento a corto, medio y largo plazo. Debido a su importancia, en este post de Formax, te contamos en detalle todo lo que tienes que saber para detectar el mejor aire acondicionado para tus espacios.

¿El equipo tiene tecnología inverter?

Este tipo de tecnología permite que la velocidad del compresor se mantenga en forma constante teniendo en cuenta una temperatura prefijada por el usuario. 

Como consecuencia, no se producen sobreesfuerzos en el aparato ni tampoco variaciones en el consumo de energía. 

De hecho, es importante verificar que un aire acondicionado tenga tecnología inverter antes de comprarlo, ya que es un recurso para mantener el gasto destinado al consumo energético; y a la vez, colaborar con el cuidado del medio ambiente.

¿Se diferencia por una adecuada etiqueta de eficiencia energética?

Por otra parte, el usuario debe verificar cuál es la etiqueta de eficiencia energética que tiene el dispositivo. 

Esta es una letra en imprenta mayúsculas que va de la “A” a la “G”, en donde “A” representa el mayor ahorro de energía y “G” el menor. Este es otro de los parámetros a tener en cuenta para regular el consumo sin perder la eficiencia de funcionamiento del equipo.

La función deshumidificadora de tu equipo de aire acondicionado

Si bien todos los equipos de aire acondicionado cuentan con la modalidad de ventilación, algunos aparatos poseen la función extra deshumidificadora. Esta permite la neutralización de la humedad circundante en los ambientes. 

Como resultado, la presencia de ácaros, de polvo y otros elementos que provocan distintos cuadros alérgicos a los usuarios se elimina. Y al mismo tiempo, se contribuye con el mantenimiento de las paredes de los espacios que no se verán afectadas por la presencia de humedad.

¿Necesitas un aire acondicionado?: encuéntralo en Formax

En nuestra tienda presencial y en el sitio en línea, tenemos para ofrecerte la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para tus espacios. Contamos con las mejores marcas del mercado con distintas modalidades de pago. 

En efecto, puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o Mastercard, llevar a cabo una transferencia bancaria o establecer con nosotros una financiación teniendo en cuenta el dinero que tengas a tu disposición.

Con respecto a la instalación de los equipos, recuerda que está incluido el procedimiento en la mayoría de nuestros precios. Ello, siempre y cuando se realice en la zona metropolitana de Barcelona.

De todos modos, en el caso que te encuentres en otra la localización geográfica, comunícate con nosotros para que te brindemos el asesoramiento personalizado que estás buscando.

Pues bien, ya sabes todo lo que necesitas para reconocer el mejor aire acondicionado para tu vivienda. Entonces, ¿qué esperas para aplicar estos consejos y comprar el dispositivo ideal para ti y tu familia?

Para terminar, te recomendamos que sigas leyendo estos artículos que pueden interesarte:

Cómo cuidar el agua con ósmosis inversa

Motivos principales para comprar una caldera Viessmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat