financiación hasta tres años sin intereses

Descubre los nuevos calentadores que te ofrece Formax

Descubre los nuevos calentadores que te ofrece Formax

¿Tu calentador ya no funciona como antes? ¿Estás buscando un nuevo calentador para tu hogar? ¿Necesitas ya mismo realizar un recambio de tu viejo calentador? No te preocupes. Hoy, te daremos la solución. En esta ocasión, te brindamos un análisis detallado de los nuevos calentadores que te ofrece Formax.

Los nuevos calentadores que te ofrece Formax: ¿cuáles son?

En Formax, contamos con una amplia variedad de productos de calidad, excelencia y a buen precio. Dentro de nuestro catálogo, contamos con los mejores calentadores. ¿Quieres conocer los nuevos calentadores que te ofrece Formax? Presta atención que aquí te los presentamos.

Calentador Vaillant Turbomag Pro 142/2-3

Este calentador es de gas natural o gas butano. Tiene una potencia de 24 kW y funciona con un caudal específico de 12 litros por minuto. Este producto cuenta con el apoyo de confianza de la marca Vaillant, una compañía internacional, considerada una de las más importantes de la climatización en toda Europa.

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F117

Este calentador, cuyo funcionamiento es a gas natural o gas butano, se caracteriza por tener una potencia útil de 29 kW. A su vez, tiene un potencial de funcionamiento de 17 litros por minuto.

Saunier Duval constituye una marca de prestigio. Se especializa en la fabricación y comercialización de productos de calefacción, calentadores de agua y calderas, entre otros productos.

Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD 17-3 AME

Este es un calentador a gas natural o gas butano. Tiene una potencia que asciende a los 30,5 kW. Además, tiene un caudal de funcionamiento de 17 litros por minuto.

Junkers es una compañía líder en comercialización de productos de calefacción, calentadores de agua y aire acondicionado. Su trayectoria de más de 120 años avala cada uno de sus productos.

Los nuevos calentadores que te ofrece Formax: ¿cómo adquirirlos?

Comprar los nuevos calentadores que te ofrece Formax es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es realizar tu compra a través de nuestra tienda online o acercarte a la tienda de manera personal.

Podrás realizar tus pagos vía transferencia bancaria o a través de tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard. A su vez, te ofrecemos una financiación a tu medida, por medio de 12 mensualidades sin intereses.

Por último, ten en cuenta que los precios que encontrarás en el sitio web de Formax, en la gran mayoría de los casos, tienen incluida la instalación básica. No obstante, los requerimientos para realizar cada una de las instalaciones pueden variar en el caso de que los trabajos deban realizarse en zonas por fuera de Barcelona. Por este motivo, te recomendamos que nos consultes. ¡Así podremos neutralizar cada una de tus dudas!

Hemos llegado al final de este artículo sobre los mejores calentadores que te ofrece Formax. Recuerda que no solamente contamos con los mejores productos, sino que también nos esforzamos por darte el mejor asesoramiento en relación con la climatización del agua y de cada uno de tus ambientes.

Para finalizar, te dejamos a continuación, otros artículos de nuestra autoría para que sigas informándote un poco más sobre la climatización de tu hogar:

Cómo ahorrar agua caliente de manera eficaz

Tipos de calderas para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat