financiación hasta tres años sin intereses

Cambiar el calentador

Cambiar el calentador de tu hogar: ¿cuándo es el momento adecuado?

¿Tu calentador no está funcionando como corresponde? ¿Has llamado a un técnico especializado y el presupuesto es mayor de lo que suponías? ¿Es conveniente arreglar tu antiguo calentador o comprar uno nuevo? No te preocupes. En este artículo de Formax, te contaremos todo acerca de cuándo es el momento adecuado para cambiar el calentador de tu hogar.

Cambiar el calentador de tu hogar: ¿cuándo hacerlo?

En esta sección de nuestro artículo, te contaremos cuáles son las situaciones específicas que podrían estar indicándote que ya es necesario cambiar el calentador de tu hogar. En todos los casos, te recomendamos que consultes con un técnico especializado en calentadores.

El rendimiento del dispositivo ha disminuido

Si notas que tu dispositivo no calienta el agua con la misma eficiencia (cantidad de litros de agua calentados por minuto) es una señal que indica que algo no anda bien.

Tu factura de servicios ha aumentado considerablemente

A veces, ocurre que un mal funcionamiento de tu calentador se ve reflejado en un aumento directamente proporcional de tu factura de suministros (de gas o eléctricos, dependiendo del tipo de calentador que tengas). Este puede ser un signo de necesidad de cambiar el calentador

Tiene una antigüedad mayor o igual a 10 años

Se recomienda cambiar el calentador cuando éste ya tiene una década desde el momento en el que se lo fabricó. No es aconsejable esperar a que se averíe definitivamente el dispositivo, ya que ello te traerá gastos imprevistos.

Si observas agua oxidada, es momento de cambiar el calentador

Si tu dispositivo está oxidado por dentro, el agua que saldrá de él se observará oxidada también. Esto significa que tu calentador comenzará a tener fugas pronto.

Oyes ruidos inusuales

Siempre debes estar atento al estado de tu calentador. En el caso de que notes un sonido extraño, puede ser que existan pequeñas fugas. Por eso, es importante reemplazarlo antes de que esto ocurra.

Cambiar el calentador para tu hogar en Formax

En Formax, podrás adquirir una caldera para tu hogar que combine buen precio y calidad de marca. Lo único que tienes que hacer es ir a nuestra tienda o ingresar en nuestra página web. Allí, tendrás a tu disposición el catálogo de productos, en donde podrás encontrar todas las marcas de calentadores para evaluar y realizar tu compra.

Si te decides por comprar online la caldera para tu hogar, deberás crearte una cuenta, generando un usuario y una clave de acceso. Desde allí, podrás efectuar el seguimiento de las compras que hayas efectuado.

Por otro lado, contamos con una variedad de medios de pago. Podrás pagar por medio de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o a través de una financiación a medida.

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarte con Formax. Nuestro personal calificado te brindará el asesoramiento que estás necesitando.

Hemos llegado al final de este análisis sobre cuál es el momento indicado para efectuar un recambio de la caldera de tu hogar. Para finalizar, te dejamos a continuación, otros artículos para que continúes leyendo:

Cómo mejorar la eficiencia energética de tu caldera

Cómo conseguir los mejores termos baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat