financiación hasta tres años sin intereses

ósmosis

Beneficios de la ósmosis del agua para el hogar

Ya hemos escuchado este término más de una vez y es que los beneficios de la ósmosis del agua para el hogar, cada vez son más populares. Gracias a las ventajas que ofrece la filtración del agua, podemos disfrutar de agua pura que incidirá en nuestra salud. La ósmosis, es el tratamiento del agua que hace que vuelvas a disfrutar del agua de verdad.

Ósmosis

Antes de comentar los beneficios de la ósmosis del agua para el hogar, tenemos que conocer más de cerca este tratamiento del agua. Se trata de la filtración del agua que sale directamente del grifo y que pasa por cinco filtros que van eliminando las impurezas que trae al llegar a nuestros hogares.

  1. Primero un filtro para eliminar la suciedad y sedimentos.
  2. Dos filtros para eliminar el cloro y contaminantes pesados.
  3. Una membrana para eliminar nitratos y metales tóxicos.
  4. Pasa a un depósito de agua, donde se mantiene presurizada para el posterior uso en la casa. Y antes de salir del depósito, pasa por un filtro de coco que oxigena el agua. Además, le aporta mucho mejor sabor.

Beneficios de la ósmosis del agua para el hogar

Ahora, podemos decir que hay una serie de beneficios del agua para el hogar, tras haber sido tratada correctamente. No son pocos los beneficios y seguramente, te harán ver la ósmosis de manera más atractiva.

  1. Agua contaminada: el agua llega a nuestras casas, ha pasado por tuberías, maquinaria y terrenos contaminados. Todos esos restos y bacterias, pasan al agua.
  1. Agua embotellada: es agua que está en contacto con el plástico. Al estar expuesto a químicos, el agua se contamina. Y si además se expone al sol, se convierte en un charco de bacterias.
  1. Impacto ambiental: la eliminación del agua embotellada influye muy positivamente en el medio ambiente. Tanto por el empleo de menos plástico, como su fabricación y la emisión de CO2 en el planeta.
  1. Ahorro: sin duda, el empleo de la ósmosis y el tratamiento del agua, es mucho mejor que el agua embotellada, haciendo que ahorremos cientos de euros al año.

Equipo de ósmosis del agua

Para poder disfrutar de los beneficios de la ósmosis del agua para el hogar, tenemos que hacernos con un buen equipo de ósmosis para el agua. Cuenta con profesionales del sector para que te asesoren e indiquen cómo mantenerlo.

Para conseguir el tratamiento del agua, se necesita conocer la presión del grifo, para saber si se necesita una bomba o no. Luego, podemos elegir entre diferentes tipos de equipos:

  • Equipo estándar: el más empleado y vendido en el mercado gracias a su calidad precio. La instalación es sencilla y cuentas con filtros para un recambio rápido.
  • Equipos compactos: ideado para espacios reducidos, ya que suelen ser más pequeños y de un diseño algo más estético. Gracias a tu reducido tamaño, son mucho más fáciles de mantener.
  • Ultrafiltración: indicado para los que necesitan contar con una limpieza máxima del agua, con dispositivos que controlan la temperatura y la presión.

Mantener estos equipos es muy sencillo, por lo que disfrutar de los beneficios de la ósmosis para el hogar está a nuestro alcance. Puedes ir cambiando los filtros con comodidad, sin hacer gastos extras, ya que vienen en kits para ósmosis. Y además, los filtros no se cambian cada poco tiempo, sino cada dos años o cada 6.000 litros de agua. Todo depende de la presión y la calidad del agua original.

Gracias a la ósmosis, el tratamiento del agua nunca había sido tan beneficioso. Puedes contar con profesionales en nuestro propio equipo Formax. De esta manera, tu salud y el mantenimiento de tu hogar, quedará en buenas manos.

Osmosis inversa Heatsun Osmopure
Osmosis inversa Heatsun Osmopure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat