financiación hasta tres años sin intereses

Ósmosis inversa y bebés: la hidratación ideal

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere la lactancia materna desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad como mínimo, extendiendo dicho período hasta los 2 años de la vida del bebé. Además, se considera innecesario darle agua al bebé, ya que por medio de leche materna se logra la hidratación que el pequeño necesita. No obstante, a partir de los 6 meses, suelen incorporarse a la dieta los primeros alimentos sólidos. Y junto con estos, el agua. Pero no solamente se trata de brindarle una cantidad suficiente de agua, sino una buena calidad de la misma. Por eso, te contaremos en detalle toda la información que necesitas acerca de la relación que existe entre ósmosis inversa y bebés; y específicamente cuáles son sus beneficios asociados. Y así, sabrás cómo brindarle a tu bebé la mejor hidratación desde sus primeros meses de vida.

Eliminación de elementos contaminantes presentes en el agua

Todas las personas necesitan ingerir a diario aproximadamente 2 litros de agua de buena calidad. Y más aún en el caso de los bebés que comienzan a hidratarse, tras dejar la leche materna o complementarla. Aunque en su caso la hidratación no contempla esos dos litros.

Un excelente método de purificación de agua consiste en utilizar un dispositivo de ósmosis inversa. Mediante este, se produce el pasaje de una zona de mayor concentración de soluto en solvente hacia una zona de menor concentración por medio de una membrana semipermeable.

Como consecuencia, allí quedan almacenados los elementos nocivos para la salud. Entre estos, se encuentran todo tipo de partículas de suciedad y elementos que podrían perjudicar la salud del bebé.

La ósmosis inversa purifica el agua sin gasto de energía

Otra de las ventajas principales de la ósmosis inversa es que no se necesita de suministro energético para utilizar el aparato; y se reducen los gastos de funcionamiento del equipo.

Asimismo, el usuario ya no debe invertir en agua embotellada. De este modo, no solamente se mejora la economía del hogar, sino también se promueve el cuidado del medio ambiente.

El mantenimiento preventivo del dispositivo de ósmosis inversa es sencillo

Los equipos de ósmosis inversa poseen una válvula de flashing que permite el lavado de la membrana semipermeable. Como resultado, se alarga su vida útil.

Algunos de ellos permiten hacerlo de forma manual. En ese caso, se aconseja hacerlo aproximadamente 5 veces al mes. 

No obstante, la mayoría de los equipos tiene la posibilidad de realizar un flashing automático, que consiste en lavar la membrana cada vez que se los utiliza.

Ósmosis inversa y bebés: compra tu equipo en Formax

En nuestra tienda presencial y desde la página web, puedes adquirir tu equipo de ósmosis inversa. Contamos con marcas de excelencia y calidad, como ATH y Heatsun.  

Te brindamos distintas modalidades de pago (tarjetas de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida), junto con el mejor asesoramiento personalizado teniendo en cuenta cada una de tus necesidades específicas de compra. Por eso, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos la mejor atención.

Pues bien, ya conoces cuál es la relación que existe entre ósmosis inversa y bebés. Entonces, ¿qué esperas para poner en práctica estas recomendaciones y aprovechar al máximo tu equipo de purificación de agua?

Para terminar, puedes continuar leyendo los siguientes artículos que podrían ser de tu interés:

Tips para usar el mando a distancia de tu equipo de calefacción

Calefacción y descanso: todo lo que debes saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat