financiación hasta dos años sin intereses

calentador eléctrico ideal

Pasos para comprar el calentador eléctrico ideal para tu vivienda

La producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) es esencial para que la higiene de todos los usuarios de un determinado hogar se lleve a cabo con eficiencia. Para generarla, existen distintos métodos. Y uno de los más utilizados es el que realiza un calentador eléctrico. Pero ¿cuál es el mejor dispositivo de calentamiento de agua? ¿Qué elementos deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un calentador eléctrico para tu vivienda? Hoy, en este artículo de Formax, te brindaremos información detallada sobre cuáles son los pasos esenciales para adquirir el calentador eléctrico ideal.

Calentador eléctrico ideal: descubre cuáles son los pasos para comprarlo con éxito

Escoger un dispositivo de ACS que sea adecuado es posible. Solamente, se deben contemplar algunas cuestiones fundamentales. A continuación, te las describimos para que la labor de conseguir el calentador eléctrico ideal sea más sencilla y exitosa.

Evalúa cuál es la capacidad requerida del dispositivo

Para establecerla, deberás tener en cuenta, en primer lugar, la cantidad de usuarios que habitan la vivienda. Para que tengas un panorama general: una persona necesita unos 50 litros diarios; 2 personas, 80 litros; 3 personas; 100 litros; 4 personas, 150 litros; y 6 personas, 200 litros.

Asimismo, es esencial contemplar el uso diario del aparato. Por ejemplo: al ducharse, se necesitan unos 30 litros por persona aproximadamente; al fregar los platos, 5 litros por persona; y para usar el lavabo, también 5 litros por persona.

Elige un equipo de una marca de prestigio

Posteriormente, se vuelve imprescindible buscar un calentador eléctrico que sea de excelencia. Para ello, te recomendamos que consultes cuáles son las marcas de mayor calidad del mercado. El objetivo consiste en obtener el mayor rendimiento del dispositivo a corto, medio y largo plazo. Entre algunas de las más importantes, se pueden mencionar: Fondital, Ariston, Corberó, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, etc.

Revisa con atención la etiqueta energética del equipo

A la vez, procura que el dispositivo tenga un bajo consumo de energía. Así, su rendimiento se verá reflejado en una disminución de la factura de suministros eléctricos. Para eso, visualiza cuál es la letra en mayúsculas que detalla el consumo energético. Recuerda que la etiqueta va de la “A” a la “G”. En donde, “A” es el más alto nivel de ahorro y  “G”, el menor.

Adquiere tu calentador eléctrico en Formax

Ten en cuenta que puedes adquirir tu dispositivo por medio de nuestro sitio online. Y además, en la tienda presencial de Formax. Desde allí, te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado, junto con distintas modalidades de pago (tarjetas de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria y financiación a medida). Por otro lado, no te olvides que la gran mayoría de nuestros productos tienen incorporado en su precio la correspondiente instalación. Ello, en el caso de que te encuentres en el área metropolitana de Barcelona.

Entonces, ya conoces cuáles son los pasos esenciales para comprar el calentador eléctrico ideal. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo en Formax y aprovechar sus ventajas asociadas?

También, puedes continuar leyendo los siguientes artículos que podrían interesarte:

Aire acondicionado y estado de ánimo: ¿cuál es la temperatura ideal?

Instalación de tu aire acondicionado: razones para consultar con un técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat