financiación hasta tres años sin intereses

Roca calefacción

7 razones para elegir Baxi Roca calefacción

Por fin el frío se ha instalado y es hora de calentarse. Por eso, os contaremos las 7 razones para elegir Baxi Roca calefacción en vuestros hogares. El mejor calor de hogar te espera en Formax.

Contar con Roca calefacción es apostar al caballo ganador. No lo decimos por decir, sino por experiencia. Como sabéis, en Formax nos gusta contar con los mejores productos al mejor precio. Y sin duda, la calefacción de Baxi Roca se adapta a nuestros gustos y vuestras necesidades. Y ahora, más que nunca, es hora de contar con profesionales de la calefacción en nuestros hogares.

Baxi Roca calefacción como marca de confianza

En efecto, Roca calefacción no parte de cualquier marca. Llega de la mano de la empresa Baxi, líder entre las empresas dedicadas a los sistemas de climatización. Sus productos son creados con mimo y esmero en busca de la perfección térmica. Una perfección que se consigue aportando el calor deseado y aumentando su eficiencia energética.

Con una presencia de más de 70 países, Roca calefacción va ganando terreno en el mundo de la calefacción. Apuestan por la innovación y la mejora continua de sus productos, hasta conseguir una eficiencia energética perfecta. Si quieres calentar tu hogar, Baxi es la mejor opción.

7 razones para elegir Baxi Roca calefacción

Gracias a la eficiencia que ha ido demostrando Roca calefacción en sus años de existencia, su buena reputación ha ido aumentando. Por eso, queremos mostraros las 7 razones para elegir Baxi Roca calefacción para tu hogar.

  1. Modelos de eficiencia energética, ya que está clasificado como A. De manera que te ayuda a no dañar al medio ambiente y ahorras en la factura de la luz. Además, cumple con sus funciones de calentar tu hogar.
  2. Bomba de alta eficiencia para que pueda funcionar sin problemas durante muchos años.
  3. Cuenta con un intercambiador de calor de tipo modulante. Además, el material es de acero inoxidable. Esto previene el desgaste prematuro y permite que el funcionamiento diario dure muchos años.
  4. Con numerosos accesorios que se adaptan a la estructura principal de la calefacción. De esta manera, puedes adaptarlo a tus gustos y necesidades. Los accesorios puedes conseguirlos aquí, en Formax, y a precios inmejorables.
  5. De diseño limpio y elegante. A pesar de su gran capacidad, tiene un diseño físico compacto, por lo que facilita su mantenimiento sin ocupar espacio de más.
  6. Con un display que indica los datos que quieres saber sobre la calefacción. Desde el control de la temperatura del agua, hasta la programación de su encendido y apagado.
  7. Cuenta con un precio en el mercado incomparable. Con una calidad envidiable y une eficiencia energética que destaca sobre todos, Baxi Roca calefacción tiene los mejores precios.

Contacta con Formax

Ahora que conoces más de cerca a Roca calefacción, es hora de formar parte de nuestra gran familia. Recuerda que el IVA está incluido. Y que la instalación básica entra dentro del precio. Además, podemos llevártelo de manera gratuita por toda Catalunya. Contacta con nosotros para obtener más información y cuéntanos cómo quieres calentar tu hogar. Estamos seguros que podremos asesorarte para lograr el calor que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat