financiación hasta dos años sin intereses

termostato de calefacción inalámbrico

Beneficios del termostato de calefacción inalámbrico

Muchos piensan que los beneficios del termostato de calefacción inalámbrico no son muchos, que digamos. Pero lo cierto es que son bastantes y te hacen la vida más cómoda. Descubramos cuáles son sus beneficios.

El termostato de calefacción inalámbrico no solo funciona para ver si sube o baja la temperatura del agua del depósito. Muchos piensan que se trata de un dispositivo que mide la temperatura pero, desde este aparato, puedes hacer mucho más. Especialmente con el termostato de calefacción inalámbrico Cabel que te ofrecemos en Formax. No dejes de descubrir qué tiene y qué puede ofrecerte para facilitarte la vida.

Qué es un termostato de calefacción inalámbrico

Como ya dijimos, el termostato de calefacción inalámbrico no es un termómetro que nos indica el calor del agua. Es un dispositivo a través del cual puedes cambiar la temperatura desde la comodidad de tu sofá.

A través de una conexión inalámbrica, el termostato de calefacción inalámbrico conecta directamente con el depósito del agua. Este puede activarse cuando el dispositivo le dé la orden. El agua suele calentarse al máximo, pero a través de un dispositivo puedes evitar la regulación manual de la temperatura. Suelen tener una interfaz bastante intuitiva, por lo que su manejo, aparte de ligero, es sencillo. Nuestras calderas de gas, pueden adaptarse perfectamente a un termostato inalámbrico.

Beneficios del termostato de calefacción inalámbrico

El termostato de calefacción inalámbrico es un pequeño dispositivo que puede cargarse a través de enchufe, USB o que va a pilas. Normalmente va a pilas porque no consume mucho y, por lo tanto, te puede durar mucho y sin tener que enchufarlo en ningún sitio.

  • Visualización de la temperatura y comprobar que es la adecuada para tu hogar. Y si ves que no es la adecuada, subirla o bajarla, desde el dispositivo.
  • Regulación de la temperatura: adiós a tener que enfrentarte al tanque y hacerlo a mano. O peor aún, calentar el agua solo en dos intensidades como ocurre con los termos eléctricos. A través de la regulación, consigues la temperatura exacta sin tener que tirar del agua fría, para ponerla a tu gusto.
  • Esto, por supuesto, implica ahorro de energía y en la factura del agua.
  • Puedes llevártelo a cualquier sitio de la casa. Puede regular la temperatura desde el salón, la cocina, o el mismo baño. Puedes estar tranquilo leyendo y notar algo de frío y con el dispositivo, subir la temperatura cómodamente.
  • Incluso, puedes llegar a tener la oportunidad de programarlo y tener el agua lista para usar, para cualquier tarea.
  • Descubrir si tiene algún problema: gracias a su interfaz intuitiva, puedes ver cómo va funcionando tu caldera. Podrás regular la temperatura, ver si falla algo o si necesita mantenimiento.

Contacta con Formax

Conocer los beneficios del termostato de calefacción nos hace ver lo importante que es contar con uno. Especialmente si tenemos caldera de gas.

Si quieres contar con un termostato de calefacción inalámbrico, solo tienes que contactar con nosotros. No solo te ofrecemos la calidad de este dispositivo, sino que lo hacemos a un precio muy competitivo. Contacta con nosotros para resolver tus dudas y no te quedes sin el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat