financiación hasta tres años sin intereses

Usar la calefacción por aire en invierno

¿Estás pensando en optimizar la climatización de cada uno de tus ambientes en este invierno y no sabes qué medidas poner en práctica? Saber usar la calefacción por aire en invierno te permitirá alcanzar una eficiencia energética mayor, disminuir la factura  de suministros de energía y, a la vez, obtener el mayor rendimiento en cada uno de tus equipos de climatización. Aquí, desde Formax, te detallamos algunos consejos para que puedas utilizarla con éxito.

Usar la calefacción por aire en invierno: compra un termostato digital

Una de las alternativas más recomendables para optimizar el funcionamiento de cualquier dispositivo de calefacción es adquirir un termostato digital. 

Este permite regular de manera diaria o semanal, los momentos de encendido y apagado de los equipos de climatización por aire, así como también los rangos térmicos deseados a lo largo del día. De este modo, se asegura un mayor rendimiento y una mayor  eficiencia energética. Al mismo tiempo, se reduce considerablemente la factura de suministros de tu vivienda. 

Coloca tu dispositivo de calefacción por aire dentro de un parámetro térmico adecuado 

Se sabe que, por cada grado que se desciende durante la época invernal, se aumenta aproximadamente un 8 % el consumo de energía. Y esto por supuesto que se verá reflejado en el gasto energético de cada período. 

Por eso, trata de colocar tu dispositivo de producción aire caliente en un parámetro que oscile entre los 21 y 24 grados en invierno. 

Recuerda ventilar los espacios

En todo momentos, es fundamental renovar los flujos de aire de los espacios para evitar acumulación de virus y bacterias. Y más aún desde la aparición del Covid-19. 

Por ello, a la hora de usar la calefacción por aire en invierno, te recomendamos que abras puertas y ventanas al menos una vez al día; y que permitas el ingreso de aire circundante en tus espacios.

Realiza un mantenimiento preventivo antes de la utilización de los equipos

Para que durante el invierno el equipo funcione adecuadamente, te recomendamos que contrates los servicios de un técnico especialista en calefacción. Él podrá revisar el estado de funcionamiento general y te informará si se necesita realizar algún tipo de reparación.

Formax te brinda los mejores equipos de climatización para tus espacios

Tenemos para ofrecerte distintos equipos de climatización ambiental de excelentes marcas y fabricantes.

Además, Formax te brinda la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, efectuando una transferencia bancaria o pautando con nosotros una financiación a tu medida. 

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto y alguno de nuestros colaboradores te dará la información que enecesitas para tomar la mejor decisión de compra. 

Si estás pensando cómo realizar la instalación de tu aparato, desde Formax, te brindamos la posibilidad de contar con este procedimiento en la zona  metropolitana de Barcelona.

Ahora, ya sabes de qué modo usar la calefacción por aire en invierno. En Formax, nos especializamos en ofrecer la mejor asistencia personalizada

Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si precisas cualquier tipo de información relacionada con los dispositivos de climatización de tu hogar. 

Por último, sigue leyendo los siguientes artículos que pueden ser de utilidad para ti:

El mejor mantenimiento preventivo de tu equipo de calefacción por aire

Cómo detectar un calentador de gas eficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat